el 10-13-2019 08:19 PM
Saludos, tengo una laptop Lenovo Z570 con Windows 7 , y el disco duro con la cual vino( 750gb) empezó a fallar, por lo tanto me compré un nuevo disco duro 1Tb. Para volver a tener todo de fábrica, cree los discos de recuperación de fábrica con el One Key Recovery 7.0 . Mi pregunta se refiere a que cuando monto el disco duro nuevo y trato de usar los DVDs de recuperacion de fábrica para volver a instalar todo como de fábrica, me aparece'' El programa no puede restaurar la partición del sistema porque su estructura es incorrecta, es posible que tenga que volver a crear la partición para continuar". No sé si el problema sea porque compré un disco duro con mayor tamaño del disco duro que vino. No he modificado nada de las particiones. ¿Alguna solución?. Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-14-2019 05:06 AM
el 10-14-2019 05:25 AM
Que tal @MiguelAnge1 el disco esta limpio y hay que inicializarlo o esta formateado?
Ese disco tuvo ya instalado algun sistema anterior, como, por ejemplo, Linux u otro Windows?
Cuando comenta que la estructura es incorrecta, se puede referir a que no esta inicializado o que esta formateado en otro sistema de particiones como GPT y Windows 7 necesita NTFS.
*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS
*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION
10-19-2019 10:21 PM - editado 10-19-2019 10:24 PM
Muchas gracias por sus respuestas, como no tengo mucho tiempo, respondo por lo que hoy pude solucionar el problema. Solo faltaba formatear el disco duro nuevo y cambiarle a formato MBR. No sabía que se tenía que hacer eso. Gracias de nuevo por responder, siempre leo las respuestas del foro de los moderadores y me han ayudado mucho a seguir aprendiendo. Saludos.
el 10-20-2019 05:49 AM
Gracias a ti por comentarlo, un saludo.
*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS
*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION