cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Miguelon2019
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 11
Vistas: 264
Mensaje 1 de 21

Que tipo de velocidad ddrr3 1600 1800 12800 compro, para mi laptop lenovo ideapad z570

Que tal usuarios de lenovo, necesito opiniones sobre q tipo de velocidad compro a la ram ddr3 me vino en fabrica o por ahi en un manual vi q es maximo 1333 con 4 gb ram, pero yo quiero comprar de 1600 1800 o 12800, supongo q mientras conpro mas velocidad arranca rapido. Tambien vi en crucial que maximo soporta hasta 8gb pero en tiendas me ofrecen 1600 1800 12800, mi laptop es de i5. Adjunto fotos.

Espero sus opinionesIMG-20190721-WA0009.jpgIMG-20190721-WA0002.jpgIMG-20190721-WA0001.jpg

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.267
Vistas: 256
Mensaje 2 de 21

Re: Que tipo de velocidad ddrr3 1600 1800 12800 compro, para mi laptop lenovo ideapad z570

Hola Miguelon2019 que tal,

Según Lenovo tu modelo admite máximo 8GB, dependiendo de la cantidad de slot que tengas se dará la repartición para llegar al total, esta es la referencia para tu modelo el tipo de RAM PC3-10600 1333MHz DDR3 , otra característica superior (mayor frecuencia) no te servirá, el ordenador no la reconocerá o la frecuencia se vera reducida.

Mas velocidad no significa mejora al arrancar, una mejora supone el cambio de el disco duro de fabrica el convencional por una SSD.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Miguelon2019
Ctrl-Alt-Del
Vistas: 253
Mensaje 3 de 21

Re: Que tipo de velocidad ddrr3 1600 1800 12800 compro, para mi laptop lenovo ideapad z570

Ok pero no fui especifico, osea en el trayecto segun mi uso, mientras juego, tengo archivos word power point excel y el navegador con varias ventanas, miemtras mas velocidad le compre osea el 1600 1800 12800, hara q de tal forma no se lentee y pueda soportar. Tambien me pregunte mientras le coloque la ram con mas velocidad el 1600 1800 12800, mi equipo laptop lo reconocera segun la frecuencia y mejorara un poco el rendimiento.

Espero tu pronta respuesta.

Miguelon2019
Ctrl-Alt-Del
Vistas: 252
Mensaje 4 de 21

Quiero saber si el disco duro solido osea el SSD, es compatible con mi laptop lenovo Z570?????

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 250
Mensaje 5 de 21

Mas frecuencia no soportara el maximo es el que indica Lenovo, a mas procesos abiertos se necesita mas recursos, basado en eso si la cantidad total de RAM que tiene actualmente 4GB queda escaso el equipo estara inestable, en ese caso se debe aumentar la RAM si le faltan recursos, adquiera un modulo similar para apmpliar,  no guarda relacion aque a mas frecuencia sera mas rapido, si se queda sin recursos indudablemente el sistema comienza a colapsar.

Para juegos no solo entra a tallar la RAM si no otros requsisitos puestos por el fabricante, RAM, procesador, grafica dedicada.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 247
Mensaje 6 de 21

Con SSD me refiero a esto https://www.linio.com.pe/p/unidad-de-estado-solido-western-digital-green-240gb-ssd-sata-6gb-s-25-7mm...

Es compatible el ejemplo que te indico, el detalle es que probablemente el ancho de tu HDD sea un poquito mas que el de la SSD, estamos hablando de 9mm vs 7mm, para que no baile digamos, se suele vender la SSD con una plataforma, eso en el caso de que quede flojo o baile.

Un saludo.
@Antony_vamu

Miguelon2019
Ctrl-Alt-Del
Vistas: 233
Mensaje 7 de 21

Si ps tambien quiero renovar mi disco duro ya q tambien se traba, de tanto usar se lentea y luego se congela totalmente sin responder eso pasa pasando 6 a 8 horas tras haber utilizado en el dia,  ya es de años, quiero comprar otro nuevo. Osea aconsejas en pocas palabras q compre un disco duro HDD y no pasa nada el SSD ya q dices q no encajara sobrara un espacio q como dices bailara y de hecho se perdera los datos e incluso se podria dañar la SDD.

Confirma con esa respuesta, con eso aclarare miscasa dudas para renovar mi equipo laptop lenovo.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 227
Mensaje 8 de 21

Depende de tu presupuesto y tu necesidad.

SSD cuesta mas que una HDD normal y de mas capacidad de almacenamiento.

Si quieres que tu Z750 sea mas ágil SSD y un modulo mas de RAM si es que te ta quedando corto.

Por el espacio que sobra , no te preocupes existen como una especie de plataforma que se pone por debajo, pueden estar incluidos cuando compras la SSD solo tienes que consultar al vendedor, sumado a que quizás la caja que puede sostener al HDD actualmente pueda retener ala SSD, en realidad para que se desconecte la SSD debes de darle un golpe bien fuerte.

Si estas en Lima en wilson puede encontrar variedad, el tema es que me parece que e visto mas competitivos los precios como en el enlace que te deje, dependerá del fabricante, si te queda cerca la av wilson date una vuelta por esos lares.

Un saludo.

@Antony_vamu

Miguelon2019
Ctrl-Alt-Del
Vistas: 213
Mensaje 9 de 21

Ya ok si estuve en wilson averiguando, por lo q comentas veo q es mejor la SSD q la convencional, entonces respecto a la ram DDR3 q velocidad me aconsejas de acuerdo los componentes q tiene mi laptop cual seria comprar la frecuencia adecuada de 1600, 1800 o 12800 y tambien me conviene comprar la ram de 8 gb en uno solo, o aprate 2 ram de 4 gb, q velocidad y marca me aconsejas de la ram, para asi ir a la segura mi compra de ram y disco duro. Tambien los altavoces de la laptop, esta malogrado suena como zumbidos cuando pongo a alto volumen q no sale nada de sonido y sale zumbidos. Ahi un repuesto de cambiar todo el contenido de los altavoces???

Espero tu pronta respuesta! Gracias de antemano por los consejos y advertencia q diste a conocer,Emoticono feliz

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 198
Mensaje 10 de 21

Características para la RAM PC3-10600 1333MHz DDR3 , si ya fuiste a wilson un ejemplo https://www.kingston.com/latam/memory/search?model=70780&deviceType=3&mfr=LEN&line=IdeaPad

Si tiene 2 slot 4GB en cada uno para completar el máximo de 8GB.

Los altavoces, dudo que consiga repuesto, quizás de un equipo similar que no se use , en uno de los edificios que esta cerca de la Av. Uruguay, en su ultimo piso venden PC de segunda mano quizás puede que tengas un modelo como el tuyo fuera de funcionamiento y te vendan ese repuesto, dudo que encuentres nuevo, pero igual en ese mismo edificio pasando las PC que te comento tienes tiendas de repuestos para laptop., ultimo recurso importar, aliexpress puede ayudar.

Un saludo.

@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos