cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Kalamata84
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 8.460
Mensaje 1 de 2

Recuperar particion de recuperacion windows 8

Muy buenas a todos. Escribo después de estar varios días rebanandome los sesos y llegar a un punto muerto. Os explico mi situación.  Adquirí el ldeapad z500, y después de explorarlo detenidamente, quise particionar el disco duro en varias particiones (como siempre hago cuando compro un ordenador..). El problema es que a la hora de particionar, el programa que utilice me dió error en mitad del proceso (el programa que utilizo es el EASEUS Partition Master), por lo que no pudo ni arrancar windows 8. Reinicié el ordenador y mi intención fué la de recuperar el equipo (como ya había hecho con anterioridad), pero me salió un error del sistema en la partición de recuperación.

Bien, pues lo siguiente que hice fué introducir un disco de windows 8 ORIGINAL para restaurar el sistema, pero he aquí mi sorpresa cuando también de dió fallo. Según él, ¡no tenía disco duro válido!. Después de mucho indagar, y utilizar el diskpart de windows, logré "reactivar" el disco duro, pero perdiendo todas las particiones, tanto las del sistema operativo como las de recuperación.

Acto seguido volví a intentar instalar windows 8, repito, con Dvd ORIGINAL y me sigue dando error... La impresión que tengo es que intenta acceder a la particion de recuperación y claro, al no existir, no continua.. Instalé windows 7 y conseguí salvar los datos de las particiones de drivers y de la de recuperación, pero el sistema sigue sin funcionar.. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de lenovo y me han dicho que los dvds de recuperación no están disponibles todavía, y que puedo mandar el equipo para que me lo pongan de fábrica, aunque esta opción no me gusta.. (No me gusta por el precio..)

¿Qué narices puedo hacer? No consigo crear la partición de recuperación, aunque tengo los datos guardados y tampoco puedo instalar windows 8 con DVD ORIGINAL...¿Hay alguna manera de saber la contraseña de windows 8 de la bios?

Muchas gracias y un saludo

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.520
Vistas: 8.454
Mensaje 2 de 2

Re: Recuperar particion de recuperacion windows 8

Hola Kalamata84 que tal,

Por partes:

Windows 8 en ordenadores Lenovo tienen una tabla de partición diferente la GPT para ser exactos.

Cuando llegaste a la parte en que Windows 8 que mensaje "no tienes disco duro valido"? ese fue le mensaje que arroja Windows o fue otro mensaje.

Con el comando diskpart lo que has echo según lo que imagino es restructurar la tabla de particiones convirtiéndola a a MBR, al hacer esto eliminas todo lo que hay en el disco duro.

Al tratar de instalar Windows 8 que error es el que lanza puedes poner imágenes para hacerme alguna idea.

Instalaste Windows 7 y salvaste 2 particiones, puedes comentarme cuando has utilizado el diskpart que mas comando has introducido??,has salvado las particiones y las tienes ahora como particiones que tenias antes con estructura de tabal como la tenias, o esos datos los tienes guardado en otra unidad o disco extraible, de ser así difícil que puedas usar el recovery.

Que particiones tienes ahora en tu disco actual?, no podrás volver a crear la partición de recuperación tan fácilmente es por esto que te piden que la mandes.

Entiendo que al tener un Windows 8 original (que hayas adquirido en caja) quieras hacer uso de el sin gastar un centavo mas, la única manera de ayudarte es instalar tu Windows 8 original, pero tienes que darme mas información de errores y de mas.

Te pide contraseña la BIOS????, vino asi de fabrica, tu has colocado contraseña y no la recuerdas, en el foro no se tocan temas sobre conseguir claves, en el centro de llamadas en todo caso deberían de proporcionártela si es que por defecto viene de fabrica, comenta mas sobre el tema BIOS.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Y estamos de regreso...

Todavia nos mudaremos

Mas informacion aqui

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui