Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie Z
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

06-07-2012

Tixkokob, Yucatan, Mexico

3 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 28
  • Message 1 of 2

Reinicio Inesperado con pantalla azul de Z470....

2012-06-07, 22:06 PM

buen@s dias tardes o noches, el motivo de este tema es el siguiente.

al momento de estar trabajando la Lenovo Ideapad Z470 de manera inesperada y me tira la maquina, despues de lo sucedido al momento de "cierre de sesion forsozo" directo me tira a una pantalla azul y despues de que comienza a correr unos numeros de 0 a 100 la reinicia, una vez reiniciada sale que tuvo un error grave del cual se recupero windows etc.....ahora bien quisiera saber como pueden ayudarme o si debo mandarla a servicio lenovo. por su atencion muchisimas gracias.

P.D.1. soy muy cauteloso en cuanto a mi lap, cada semana hago una copia de seguridad o cada que se instala algo nuevo para evitar errores de driver etc etc....

P.D.2. Ya la he restaurado al ultimo punto de restauracion 03/06/2012...

Respuesta
Opciones

21539 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10086 Signins

258761 Páginas vistas

• Publicaciones: 21539
  • Puntos de vista: 258761
  • Message 2 of 2

Re: Reinicio Inesperado con pantalla azul de Z470....

2012-06-08, 14:06 PM
Hola brosso8, antes que nada has usado alguna especie de traductor al español es que no se te entiende bien lo que comenta en especial la primera parte.

Bueno según lo que entendí estabas usando tu laptop y sin previo aviso se apago forzosamente y salio la tan temida pantalla azul de windows.

La pantalla azul de windows tiene mutiples avisos:
1.-Algun driver esta fallando.
2.-Hardware dañado:disco duro, RAM,tarjeta de video,BIOS,etc,etc
3.-Falla en la toma de energía eléctrica.
4.-Recalentamiento.

En si mas que un pantallazo azul que a primera impresión desconcierta y asusta, en un mensaje que algo esta fallando, ese pantallazo azul dice con un mensaje al comienzo que es lo que falla,si logras copiar en un papel lo que sale, te puedo pasar un txt con los mensajes y que significa, creo tenerlo guardado por hay. comenta mas de tu caso, saludos
@Antony_vamu

.
☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio