cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
luiscas83
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 30
Vistas: 42.279
Mensaje 1 de 21

Solucion al problema de brillo en Windows 8.1

Yo he conseguido tener el último controlador de Intel sin el problema del brillo.

Solución:

1. Deslizarse hacia cualquier esquina derecha y pulsar sobre 'Buscar'. 

2. Escribir "Regedit". 

3. Pulsar F3 en el RegEdit para abrir el cuadro de diálogo de búsqueda (o seleccionarlo en "Editar" del menú). 

4. Escribir la clave FeatureTestControl y darle a "Buscar siguiente". 

5. Una vez encontrado FeatureTestControl hacer clic derecho, seleccionar "Modificar

6. Reemplazar el valor original por: FFFF

7. Reiniciar y problema solucionado

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.933
Vistas: 42.266
Mensaje 2 de 21

Re: Solucion al problema de brillo en Windows 8.1

Hola luiscas83 que tal,

Gracias por compartir tus experiencias, solo deben tener cuidado al modificar algo en el registro de Windows esto queda bajo responsabilidad de cada uno.

Cual es la versión actual del controlador Intel que tienes.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Highlighted
luiscas83
Blue Screen Again
Vistas: 42.263
Mensaje 3 de 21

la versión que tengo instalada es la 10.18.10.3379
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 42.257
Mensaje 4 de 21

Me puede pasar el enlace de esta versión que tienes, según Intel la versión mas reciente es 10.18.10.3345.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
luiscas83
Blue Screen Again
Vistas: 42.252
Mensaje 5 de 21

Esta versión de driver ha entrado por windows update

https://intel-communities.jive-mobile.com/api/core/v2/images/234976#jive-image

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 42.224
Mensaje 6 de 21

ok gracias.
@Antony_vamu

febq
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 11
Vistas: 42.205
Mensaje 7 de 21

Tengo el problema del brillo en mi lenovo z400, He usado esto http://forums.lenovo.com/t5/Series-Y-y-Z/OJO-Perdida-de-brillo-al-actualizar-Windows-8-1-modelos-z40... pero el problema sigue, quisiera saber si puedo usar lo compartido en este foro , porque señalo que si ocurre una modificacion en windows corre por cuenta de cada uno , por lo tanto podria perder la garantia. Espero una pronta respuesta.   

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 42.201
Mensaje 8 de 21

Hola febq que tal,

Tienes Windows 8.1, no es que pierdas garantía ya que solo es SO si no modificas algo mas en el registro y solo te centras en seguir este manual no debes tener problemas, si hay un problema usas el recovery para que vuelas a tus configuraciones de fabrica.

Lo que em refiero que corre bajo su responsabilidad es por si no arranca Windows, pero para eso esta el recovery como comento.

Comenta mas de tu caso si no resulta los métodos antes mencionados.

Un saludo.

@Antony_vamu

febq
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 11
Vistas: 42.192
Mensaje 9 de 21

Si tengo windows 8.1 de hecho lo acabo de actualizar y m parece que el problema se debe  eso, es por eso que le pase ese link , pero como le dije eso no me funciono. Lo que le preguntaba es que si lo compartido por lucas83 al comienzo me podria ser util, ya que no lo he probado por el comentario que ud dio.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 42.185
Mensaje 10 de 21

Dos opciones intenta el manual hay una lista de ordenadores que presentan este fallo tras actualización entre ellos la Z400 con características similares a la z500, reinicia el ordenador.

Si no resulta instala el controlador para Windows 8 o http://www.intel.com/p/en_US/support/detect par buscar una actualización.

Un saludo.
@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui