Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie Z
All Forum Topics
Options

1 Posts

09-26-2019

CL

3 Signins

85 Page Views

• Registered: ‎09-26-2019
  • Views: 85
  • Message 1 of 2

Teclado Lenovo IdeaPad L340 Gaming

2019-09-26, 2:11 AM

He comprado este lenovo ideapad l340 hace unos dias, pero hace poco me vengo a dar cuenta que en algunas teclas al presionarlas suavemente ( no hasta el fondo, superficialmente si se puede decir) estas suenan con un ruiedo que creo que no deberia pasar.

No se si es normal, ademas pensando que es una laptop para "gaming" deberia tener un teclado en buenas condiciones se supone, aparte que aun no lo he ocupado para jugar. Espero que alguien resuelva mi duda.

De antemano Gracias

Solved! See the solution
Reply
Options

18451 Posts

03-08-2012

PE

9118 Signins

241316 Page Views

• Registered: ‎03-08-2012
  • Views: 241316
  • Message 2 of 2

Re: Teclado Lenovo IdeaPad L340 Gaming

2019-09-26, 2:53 AM

Hola nekuvo que tal,

Te recomendaría que contactaras a Lenovo ,menciona que el teclado produce un sonido raro al teclear, el sonido que menciona no se podría dar una apreciación ,dea que no tiene el modelo, se complica dar una respuesta desde esta tribuna.

Alguien que tenga el modelo puede dar más alcances, pero al ser un modelo relativamente nuevo la respuesta podría demorar.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

0 person found this solution to be helpful.

This helped me too

Reply

Community Guidelines

Please review our Guidelines before posting.

Learn More

Check out current deals!

Go Shop
X

Save