cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
basty98
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 274
Mensaje 1 de 6

UNEXPECTED STORE EXCEPTION Y CRITICAL PROCESS DIED

Hola buenas tardes comunidad, tengo un problema con mi equipo lenovo con windows 10, últimamente me han salido muchas pantallas azules con los siguientes mensajes: UNEXPECTED STORE EXCEPTION Y CRITICAL PROCESS DIED, a que que se debe este problema? Analice Disco duro, memoria ram y no hay ningún problema, he actualizado los drivers y los errores siguen persistiendo, tengo la ultima versión de la BIOS sacada de esta página, cabe decir que tengo un equipo Lenovo 330s 15iKB, posee procesador i7 de 8va. Este error me tiene muy inquieto, el equipo ya tiene mas de un año por ende perdió su garantía, al momento de utilizarlo siempre estoy con el miedo de que salga la pantalla azul, utilizo word, powerpoint, excel, spotify y me pasa.

Si lo bajo a Windows 7 seguirá con el mismo problema? Perdería mi windows 10 original?

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.624
Vistas: 272
Mensaje 2 de 6

Re: UNEXPECTED STORE EXCEPTION Y CRITICAL PROCESS DIED

Que tal @basty98 ese tipo de errores pueden ser causados por controladores inadecuados o no compatibles, SOLO debes emplear los controaldores proporcionados por Lenovo en su pagina de descargas para el equipo o desde Lenovo Vantage, si es tu caso, desinstala los controladores no validos que hayas instalado desde otras paginas e instala los de Lenovo.

Sigue antes de nada, la guia que te dejo, aunque los errores no sean los mismos:

https://support.microsoft.com/es-es/help/14238/windows-10-troubleshoot-blue-screen-errors

Y aplica un SFC:

https://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/Windows-10-Uso-del-comando-SFC/ta-p/22498...

*Si te ayudó la respuesta, haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió tu problema, haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Microsoft MVP since 2003 (Windows Insiders)
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Colaborador pro bono - Twitter:@alezmvp
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.718
Vistas: 249
Mensaje 3 de 6

Hola basty98 que tal,

Últimamente que has instalado en tu 330?.

Instalar Windows 7 no creo que será la mejor solución, no pierdes la licencia de Windows 10, puedes instalarlo las veces que quieras siempre y cuando instales la misma edición de Windows 10 que tienes actualmente.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
basty98
Paper Tape
Vistas: 235
Mensaje 4 de 6

Acabo de hacer eso y el error persiste, el equipo es potente según sus características, esto me pasa cuando hago tareas comunes, ya sea utilizar word, Excel, Spotify, Powerpoint, entre otros, si utilizo solo el navegador, el computador me funciona por más tiempo, sin embargo el error aún así aparece. Me tiene desesperado esto /:

basty98
Paper Tape
Vistas: 233
Mensaje 5 de 6

Solo Chrome y Spotify, entonces es muy raro el error, hice análisis a todos sus componentes y el error persiste, cabe decir que todos esos análisis salen exitosos, sin ningún tipo de problema.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.718
Vistas: 227
Mensaje 6 de 6

Seria bueno que des-instale lo ultimo que instalo y verifique.

El sistema operativo se actualizo recientemente?.

Podría ser un tema relacionado a hardware, siempre y cuando se descarte lo de los controladores que pueden llevar al problema.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Y estamos de regreso...

Todavia nos mudaremos

Mas informacion aqui

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos