Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie Z
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

06-11-2018

Spain

3 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 49
  • Message 1 of 8

WIFI ideapad 110-15ISK no funciona

2018-06-11, 18:38 PM

Muy buenas,

Compré un portátil Lenovo el diciembre pasado y desde el inicio he tenido problemas con la conexión WiFi. 

Al principio de desconectaba a ratos, pero ya ni siquiera llega a conectarse. Sí lo hace, es durante un segundo y vuelve a desconectarse. Como decía al principio clickando en solucionar problemas encima de la conexión se arreglaba, pero siempre se terminaba por desconectar.

Lo he mirado todo y no sé cómo arreglarlo... El problema está en el portátil, ya que con otros terminales (móviles, PCs...) no tengo ningún problema. Sí me conecto a otra red WiFi, el problema persiste. 

Espero que me deis una solución, porque la verdad es muy frustrante, que algo tan básico no funcione bien...

Modelo: ideapad 110-15ISK

Sistema operativo: Windows 10 Home

Respuesta
Opciones

20907 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9859 Signins

253866 Páginas vistas

• Publicaciones: 20907
  • Puntos de vista: 253866
  • Message 2 of 8

Re: WIFI ideapad 110-15ISK no funciona

2018-06-11, 21:30 PM
Hola Vazquezvill que tal,

Que has intentado?.

Des-conectarse quiere decir que te expulsa digamos y debes volver a seleccionar la señal o solo te quedas sin internet pero sigues conectado.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

06-11-2018

Spain

3 Signins

49 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2018-06-12, 13:03 PM

Buenas de nuevo,

Sé me quedá tal que así:

Mis redes son las q están en rojo, está intentando conectar todo el rato y nada... Sigue con el asterisco, sí le doy a conectarme manualmente al icóno dle sale una cruz y sé reinicia. A veces sé conecta (por un periodo muy corto y sé vuelve a desconectar) o me dice "No es posible conectarse a esta red".

He probado lo siguiente; en propiedades de WiFi desactivar el "Protocolo de Internet version 6" porque leí que en algunos casos creaba conflictos, también solo dejando el 6, los dos a la vez, activando "Protocolo de mutiplecxor...", desistalando el antivirus, otros programas que no usaba, dandome ejecutar como administrador en las redes WiFi, conectarme manualmente...

Ya digo que he intentado todo lo posible que ponía en Internet, lo único que no he hecho ha sido desinstalar drivers, porque no sé cómo funcionan.

Un saludo

Respuesta
Opciones

20907 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9859 Signins

253866 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2018-06-12, 13:11 PM
Estas alejado del router?, de la imagen que dejas son muy débiles las señales que dejas eso puede generar lo que comentas.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

06-11-2018

Spain

3 Signins

49 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2018-06-12, 13:20 PM

No estoy lejos del router estoy al lado, pero cuando se pone a intentar conectar le baja la señal. Seguro que no es cosa del router, ya que he probado con distintos routers, de fabricantes diferentes y sigue con el mismo problema.

Adjunto el PDF del solucionador de problemas a ver sí aclara algo.

Respuesta
Opciones

20907 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9859 Signins

253866 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2018-06-12, 15:41 PM
Como te comentaba el problema que indicas se puede originar por la baja recepción, el router no creo que sea, el ordenador la 110 es el problema al parecer, tema software en realidad lo dudo, lo tienes desde diciembre y siempre has tenido problemas con el WIFI asociado a la conexión y que pasado los meses esta fue empeorando.

Te recomendaría que contactaras con Lenovo si estas en periodo de garantía para que el ordenador sea revisado.

Intentar configuraciones en Windows no creo que ayude pero igual, puedes intentar:

-Volver a instalar el controlador, lo encuentras aquí http://support.lenovo.com/us/, es cuestión de descargar e instalar el controlador asociado a tu modelo y sistema operativo.

-Crear un plan de alto rendimiento, ademas verificar en configuraciones avanzadas de energía para la tarjeta gráfica, en modo ahorro, debe estar en máximo rendimiento en ambas opciones.

-Configuraciones de la tarjeta inalambrica en propiedades /opciones avanzadas/trasmit power debe estar al máximo, ten en cuenta que esto ultimo puede variar según marca de tarjeta.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

06-11-2018

Spain

3 Signins

49 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2018-06-12, 16:31 PM

Gracias Antony por contestar, definitivamente lo llevaré a la tienda para que lo revisen.

Respuesta
Opciones

7919 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5429 Signins

94198 Páginas vistas

• Publicaciones: 7919
  • Puntos de vista: 94198
  • Message 8 of 8

2018-06-23, 17:39 PM

Kaixo ! En primer lugar acude a Lenovo Vantage para ver si tienes actualizado todo el hardware del equipo, especialmente la BIOS y el dispositivo Wi-Fi, si no tienes la aplicacion, descarga e instala desde la siguiente direccion:

https://www.microsoft.com/es-co/p/lenovo-vantage/9wzdncrfj4mv

Me puedes confirmar la marca y modelo del dispositivo Wi-Fi? debe ser Atheros o Realtek, te lo comento porque puede existir algun tipo de incompatibilidad entre Realtek y Windows 10 en algunos modelos.

Tambien habria que pensar en el propio router, aunque otros dispositivos no presenten problemas, puede que no sea del todo compatible con el equipo:

-Que router tienes?

-Tienes fibra?

-Que velocidadtienes contratada?

Tambien puedes probar a cambiar el canal que utiliza el wifi, si es un canal saturado, tambien puede presentar microcortes, para cambiar el canal debes acceder al setup del router desde el navegador con la direccion 192.168.1.1, es un proceso sencillo y seguro.

Agur.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio