cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
juanmita77
Punch Card
Mensajes publicados: 60
Vistas: 661
Mensaje 11 de 16

Re: Z500 y windows 10

Te traigo buenas noticias. Mandé un mensaje a Lenovo sobre el tema este de cuando iban a sacar los controladores para windows 10 para este PC y me han dicho lo siguiente:

Muchas gracias por su mensaje.

Lenovo intentara facilitar driver para los sistemas operativos más demandados para sus equipos, como es el caso de Windows 10. Por el momento Lenovo no a publicado driver para Windows 10 para este ordenador, pero no creemos que tarden mucho en verificar, optimizar los mismos y ser publicados. Lamentablemente desconocemos el cuando va ha ser ello.

Lo único que podemos recomendarle es que periódicamente compruebe la web de Lenovo para ver su disponibilidad ya que en cuanto los tenga disponibles los publicara tanto para cliente como para sus servicio técnicos en el mismo lugar de la web.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.780
Vistas: 655
Mensaje 12 de 16

Seria bueno.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
itaka
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 594
Mensaje 13 de 16

Ante todo, gracias de corazón a los colaboradores del foro porque suplís al servicio técnico y de atención al usuario de Lenovo, que es nefasto. El Z500 es mi segundo Lenovo y, aunque estoy encantada de sus prestaciones y rendimiento, dudo mucho que los siguientes sean Lenovo, precisamente por el nulo soporte que facilita Lenovo y la cantidad de problemas que provocan las actualizaciones, primero a W8.1 y ahora  a W10.Como comentan otros compañeros del foro, me parece indignante que un portátil que lleva apenas 2 años en el mercado no pueda ser actualizado (mientras aún es gratuíto) por problemas técnicos y la única respuesta que recibamos los usuarios de estas terminales sea que no se recomienda su actualización. ¿Nos toman el pelo?Mujer frustrada

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.780
Vistas: 583
Mensaje 14 de 16

Hola itaka que tal,

Entiendo, pero Lenovo no es la única marca que afronta problemas con soporte para sus ordenadores y la actualización a Windows 10.

Sobre las actualizaciones y problemas con los controladores conseguidos oficialmente se deben de sub-sanar, pero para ordenadores que no tienen soporte lamentablemente no de debn ver otras maneras.

Si tienes problemas con la Z500 no dudes en abrir un nuevo tema

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Highlighted
el_arcano
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 573
Mensaje 15 de 16

hola Juanmita77, solo decirte que yo tenia el problema del disco al 100% de uso y era debido a que el HDD que lleva el z500 es extremadamente lento y eso sumado a la gran potencia de los procesadores, ram, buses, etc hacia un tremendo cuello de botella en el disco duro, la solución fue ponerle un SSD samsung 840 evo de 250 gb y el ordenador ha pegado un cambio ABISMAL. Es impresionante el cambio que pega un ordenador de estos con un SSD. Si te decides por poner un SSD no lo pongas en la bahía del lector de CD ya que el SATA del lector es categoría 2 y lastra el rendimiento del SSD, deberás ponerlo en el SATA donde esta puesto el disco original ya que este es SATA 3, y el HDD original ponerlo en la bahía del lector con un CADDY como adaptador. Si tienes dudas no dudes en comentarme.
juanmita77
Punch Card
Mensajes publicados: 60
Vistas: 547
Mensaje 16 de 16

Hola, muchísimas gracias por la respuesta arcano. Lo mismo lo compro sospechaba eso que había que cambiar el disco duro por un SSD. Suelen costar unos 120 o así ese disco duro no? El problema es que no sé montarlo jaja pero bueno si voy a una tienda imagino que lo montan allí. A mi lo que me interesa el PC es para el tema juegos que anda algo mal, con bajos FPS y demás. Y con las especificaciones que tiene este PC debería andar mejor en ese tema. ¿Sabes si en el tema de los juegos aumenta el rendimiento con el SSD? Gracias Emoticono muy feliz

Respecto a los Drivers de Windows 10 para este PC he estado hablando con soporte y parece que no los van a sacar hasta dentro de 9 a 11 meses me ha dicho.

A mi personalmente me parece de verguenza que tengamos que esperar esa burrada de tiempo, habiendo portátiles del modelo justo posterior que salió poco después, como la z510, la cuál si tiene soporte.
¿Qué opináis? 

Yo por mi parte creo que no compro un Lenovo más xD

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui