Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-05-2018

Chile

3 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 1 of 3

cuanto deberia durar la bateria de mi laptop lenovo?

2018-08-05, 15:18 PM

Hola,tengo un lenovo thinkpad core 5 windows 10 pro con 8 gb de ram y 1tb de espacio,la bateria me dura muy poco a pezar que el pc es para hacer trabajos,la bateria me dura 1 hora y 30 minutos y algunas veces me sale que va a durar 2 horas y 30 minutos y luego pasa 1 minuto y me sale que solo le queda 50 minutos de bateria,encuentro que dura muy poco la bateria y eso que me dijieron que el pc esta hecho para hacer tareas y puede estar prendido toda la noche,es normal que la bateria me dure 1 hora y media?,se demora 30 minutos en cargarse hasta el 100% ,cuando llega a 100% no carga mas y me dura muy poco la bateria ,tengo 2 preguntas,ES NORMAL QUE ME DURE MUY POCO LA BATERIA? MI OTRA PREGUNTA ES SI LA BATERIA ESTA MALA Y LA DEBERIA CAMBIAR POR OTRA?

Respuesta
Opciones

7919 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5429 Signins

94198 Páginas vistas

• Publicaciones: 7919
  • Puntos de vista: 94198
  • Message 2 of 3

Re: cuanto deberia durar la bateria de mi laptop lenovo?

2018-08-05, 21:16 PM

Hola, la duracion dependera del tipo de bateria que traiga el equipo asi como de los consumos dependiendo del procesador, grafica, memoria, brillo, aplicaciones en segundo plano, wifi, bluetooth, etc.

Encuanto a los tiempos que da de duracion pendiente, este da una media dependiendo de los procesos que estan consumiendo en el momento de la toma de informacion, por eso puede variar dando mas o menos tiempo.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-15-2019

Mexico

2 Signins

4 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 4
  • Message 3 of 3

Re:cuanto deberia durar la bateria de mi laptop lenovo?

2021-04-16, 21:07 PM

Tengo una laptop modelo 82fg00velm leí que la autonomía de la laptop era de 15hr y realmente solo dura alrededor de 6 con 38 minutos, esto lo supe gracias a sacar mi reporte de batería , es normal esa duración de la batería?

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio