cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Pau95
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 103
Mensaje 1 de 3

el raton se bloquea al pulsar tecla del teclado

hola buenas,

Les comento hace unos dias me he comprado un lenovo ideapad 330, y he detectado que en el momento en que estoy usando el raton y pulso una tecla del teclado el raton deja de funcionar i en cuanto suelto la tecla vuelve a funcionar normalmente. 

En cunato a un uso normal no es molesto pero en el caso de los videojuegos si lo es puesto que no puedo usar las dos cosas a la vez. 

Alguien sabe si hay algun modo de solucionar esto? he buscado por internet pero no he encontrado nad apara este pc. el model es ideapad 330-15 ICH, espero alguien pueda ayudarme.

Gracias.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.235
Vistas: 86
Mensaje 2 de 3

Re: el raton se bloquea al pulsar tecla del teclado

Hola Pau95 que tal,

Intente esto:

Ubique el icono del touchpad en la barra de tareas, clic derecho sobre el, seleccione propiedades, selecciones valores, avanzadas reduzca la sensibilidad , esto en el caso de que su touchpad sea synaptipcs, si es Elan debe buscar una configuración similar.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Pau95
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 81
Mensaje 3 de 3

Re: el raton se bloquea al pulsar tecla del teclado

hola buenas, 

Probe esto que me has comentado y no me sale la opcion de propiedades despues de pulsar el click derecho sobre la barra de tareas, de todos modos he accedido a la configuracion del mouse y he probado cons las 4 posibilidades que tiene de sensibilidad y en las 4 opciones hace exatamente lo mismo. 

Busque por internet pero no me sirve ninguna de las opciones puesto que no me salen las mismas opciones dentro de la configuración.

Espero pueda alguien ayudarme.

Gracias de todos modos.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos