cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
lamony
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 8.854
Mensaje 1 de 3

lector unidad optica LENOVO 300 15isk ideapad

Hola... acabo de comprarme una notebook 300 ideapad 15isk. En las especificaciones dice lector óptico, en la tienda pregunté si tenía lecto grabador de dvd y al mirar las especificaciones me confirmaron que sí.  

Por mi trabajo y por los programas que tengo, era importante que tuviera.

Al llegar a casa y probar, me encuentro que no puedo abrir el "supuesto" compartimiento de la unidad óptica, que incluso figura en el manual señalando su ubicación. No hay botón alguno, ni desde windows con la modalidad expulsar.

En "mi pc" figura el disco C y una unidad "Lenovo" como unidad D.. que de hecho tiene algunos archivos.

Asi que me gustaría saber que es lo que compré, ya que en la tienda, en el manual  y en las especificaciones dice tener lector óptico (para leer y grabar unidades ópticas según manual) y solo tengo una tapita o frente ... sin nada mas que eso.

EliasMC
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 3.272
Mensaje 2 de 3

Re: lector unidad optica LENOVO 300 15isk ideapad

me paso lo mismo con una ideapad 110, en ese caso me tocará comprarle un lector, alguien sabe que medida o algun modelo compatible??
XOKO
Punch Card
Mensajes publicados: 19
Vistas: 1.007
Mensaje 3 de 3

Re: lector unidad optica LENOVO 300 15isk ideapad

me paso lo mismo, en mi caso no me importa mucho, lo compro por sepaarado y ya esta, pero estaria bien que si en el manual pone una cosa, fuera verdad

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui