Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 11
Mensaje 1 de 5 (3.535 Visitas)

no aparece iconos de botones especiales

Saludos a todos,tengo una Lenovo z570 y mi problema es que cuando presiono los botones de subir,bajar volumen, el boton thermal management y el boton OneKey Theater no aparece sus iconos correspondientes en pantalla, tampoco aparece el aviso de si he presionado la tecla mayuscala, como puedo habilitarlos algo debi de haber tocado o desabilitado pero nose que es ya que cuando me lo compre aparecian normalmente, gracias por su respuesta.

Highlighted
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 11
Mensaje 2 de 5 (3.480 Visitas)

Re: no aparece iconos de botones especiales

Ya solucione el problema y como no he recivido respuesta alguna me contestare a mi mismo.

Para que aparescan los iconos que tu mencionas debes ir al menu inicio, en la casilla que dice buscar programas y archivos escribir msconfig, en la ventana  que aparece seleccioar la pestaña inicio de windows y marcar todas la casillas que correspondan con lenovo y reiniciar el equipo, eso es todo.

Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 5 (3.362 Visitas)

oye amigo yo tengo el mismo problema, pero hice lo que dijiste pero naa siguen sin aparecerme los benditos iconos, y quiero tenerlos para hacer una limpieza de polvo a mi laptop, porfa si pudiera ayudarme no quiero llevar mi laptop a donde la compre por me la pueden chorear en el camino jejejej

What's DOS?
Mensaje 4 de 5 (3.338 Visitas)

yo tenia el mismo problema y lo solucione asi:

vas a la carpeta archivos de programa / lenovo / energy management ahi buscas un archivo que se llama start_utility.exe

doble clic y listo Emoticono feliz suerte. 

Paper Tape
Mensaje 5 de 5 (3.110 Visitas)

Hola.. bueno a mi me resulto la ultima opcion pero cada vez que lo reinicio desaparece
Reglas de la Comunidad
Consulta nuestras reglas antes de publicar tu duda.
Miembros con mas kudos recibidos
Usuario Recuento de kudos
1
1
1
1