cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Luna6
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 529
Mensaje 1 de 1

Error en la BIOS WARNING:Formset Failed to load(Configuration) storage OilSetup.Status:Device Error.

Hola , hace unos dias compre una laptop ideapad 330s-15ARR( Ryzen 3 2200u-4ram-128ssd) y la primera vez en encendi el equipo la  aplicacion Lenovo Vantage tenia actualizaciones de controladores ,tras actualizarse el equipo la BIOS me da el error "WARNING:Formset Failed to load(Configuration) storage OilSetup.Status: Device Error" y necesito desactivar los FX y colocarlos como FN+FX porque me resultan bastante incomodos para trabajar y con ese error la BIOS no se guarda ningun cambio,aparte tener una BIOS sin que se pueda modificar no me hace nada de gracia por si en un futuro tengo que formatear y cambiar el modo de arranque etc.

Tengo la BIOS actualizada del dia 16 de Noviembre , segun la pagina es la mas reciente y Lenovo Vantage me dice que esta actualizado, querria saber si es un error de mi laptop o de la actualizacion de la BIOS que el propio programa de Lenovo me instalo, y si tiene arreglo o deberia ponerme en contacto para la garantia o devolucion lo antes posible.

La version de la BIOS es 7WCN33WW

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos