cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
ClonneHRY
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 6
Vistas: 158
Mensaje 1 de 9

Formateo de Lenovo ThinCentre

Hola! Formatee mi computadora ThinkCentre que compré, pero al instalarle los drivers me olvidé por completo que también se le deben de instalar los drivers de Lenovo.

Pero cual es la mejor forma de hacerlo?

Conozco un programa que es Agent Service o algo parecido, hay muchos programas para actualizar los drives. Pero si formatee mi computadora y no tengo nada de lenovo... ¿Por dónde debería empezar?

Gracias

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.461
Vistas: 152
Mensaje 2 de 9

Re: Formateo de Lenovo ThinCentre

Hola @ClonneHRY reinstalar el sistema operativo es mucho mas simple que todo eso, imagino que se trata de WIndows 10, aunque no hay mucha diferencia con versiones anteriores, pero Windows 10 es mas comodo ya que instala practicamente todos los drivers.

Una vez instalado Windows y si es Windows 10, baja e instala Lenovo Vantage, desde ahi podras actualizar los controladores que Lenovo determine:

Descarga:

https://www.microsoft.com/es-es/p/lenovo-vantage/9wzdncrfj4mv?activetab=pivotEmoticono sorprendidoverviewtab

Mas informacion:

https://support.lenovo.com/es/es/solutions/ht505081

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.719
Vistas: 139
Mensaje 3 de 9

@ClonneHRY  ha escrito:

Hola! Formatee mi computadora ThinkCentre que compré, pero al instalarle los drivers me olvidé por completo que también se le deben de instalar los drivers de Lenovo.

Pero cual es la mejor forma de hacerlo?

Conozco un programa que es Agent Service o algo parecido, hay muchos programas para actualizar los drives. Pero si formatee mi computadora y no tengo nada de lenovo... ¿Por dónde debería empezar?

Gracias

De qué modelo hablamos, cuál es su sistema operativo?, dependiendo si el módem mes actual o antiguo los programa de Lenovo que gestionan algunas actividades en el sistema pueden variar según sistema operativo.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
ClonneHRY
Fanfold Paper
Vistas: 124
Mensaje 4 de 9

Hola! Es El Modelo M79

Tengo entendido que hay versiones diferentes.

La mia es de 8 de RAM

Procesador AMD  A8 PRO - 7600 R7, Compute Cores 4C + 6G 3GHz

Tarjeta Grafica AMD Radeon R7 360

Aunque en la computadora el único driver que no he podido instalar, es el de la Tarjeta Gráfica. 

Me dice esto cuando voy a > Administrador de dispositivos > Adaptadores de pantalla > Adaptador de pantalla básico de Microsoft

A que se debe, por qué aparece así? Sabiendo que Existe una tarjeta gráfica R7 360.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 108
Mensaje 5 de 9

Actualmente tiene el controlador básico ofrecido por Windows, necesita instalar el contralador ofrecido por Lenovo.

Que fuente está utilizando para el tema controladores?.

Cómo le comentaba dependiendo de que sistema operativo , puede que tenga una fuente funcional para la descarga de controladores de manera automática.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
ClonneHRY
Fanfold Paper
Vistas: 100
Mensaje 6 de 9

En el tema de los controladores estoy con lo de Lenovo System Update, ya que el Lenovo Vantage es para Windows 10 y tengo el 8.1 Pro

El 8.1 Pro es el que ya venía de preinstalado en el sistema, pero al momento de recuperarlo por el mofo de recuperación de Lenovo, decía que los archivos de recuperación fueron borrados.

Fui forzado a tener que formatear y colocarle el Windows que venía preinstalado.

En cuanto al controlador de la tarjeta gráfica, System Update de Lenovo no encuentra el controlador de tarjeta de video, me indica que no tengo tarjeta de video 😕

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 91
Mensaje 7 de 9

Indicas systematic update, quiere decir que ya has recurrido a la web de soporte Lenovo, no te sirvieron los controladores ofrecidos desde esa fuente.

Un saludo.
@Antony_vamu

ClonneHRY
Fanfold Paper
Vistas: 77
Mensaje 8 de 9

Exacto.

Pero no he acudido a la pagina de lenovo para instalar el driver de video manualmente.

Acudí sólo al programa de lenovo > System Update

Veré si funciona. Gracias!. Si no será otro tema aparte que haré.

El asunto de ahora era cuál era la forma ideal de instalarle los drivers al equipo recien formateado, tengo entendido que despues de actualizarlos manualmente... (los drivers) Hay que actualizar algo de lenovo para que el equipo corra con normalidad.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 56
Mensaje 9 de 9

Si system update no es de ayuda se ve acudir a la web de soporte Lenovo para descargar los controladores, tenga en cuenta que para cierto modelo se ofrece drivers pero para determinados sistemas operativos.

Lo ideal es instalar los controladores ofrecidos por Lenovo, los controladores dados por el sistema operativo pueden ser útiles también, dependerá del modelo.

Un saludo.
@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos