cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Lord_Malus
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 10
Vistas: 149
Mensaje 1 de 6

Poner una tarjeta gráfica en condiciones a un M700 de torre.

Hola a todos, gracias de antemano por las respuestas y perdón si esto es una duda recurrente o algo pero no he encontrado nada (o casi)que me ayude, tanto en los foros ingleses como por aquí como por portales de internet.

Resulta que me he comprado un M700 de torre, más que nada por el precio y porque me recomendaron la marca, resulta que la tarjeta integrada de gráficos es más que penosa y la verdad, quería el ordenador para trabajar y preparar mis exámenes pero también para echar alguna partida a algo (no hace falta que sea lo último de lo último), no he encontrado mucha información de nada de la placa base en internet (incluso con la herramienta de windows 10 me dice: "modelo no disponible" así que recurro a vosotros, ahí van las preguntas:

1) Creo que mi fuente de alimentación es de 250W solamente (y no había para elegir), tampoco tiene ninguna clavija extra de 4 para poder ponerle mi antigua tarjeta gráfica (y con esa potencia seguro que ni funcionaría), he leído en los foros ingleses que se le podría poner una GTX750ti (60W) o una GTX1050 (75W) que solo hay que enchufarla al PCI express, pero con 250W ya dudo yo en gastarme el dinero. Alguien tiene este mismo modelo y me puede confirmar si le funciona la tarjeta gráfica con esta fuente de alimentación tan pobre y básica?

2) tengo de mi antiguo PC una fuente de alimentación nueva de 750W pero trae la clavija estándar de 20 + 4 pines y al mirar mi placa base me encuentro con el bonito sistema de 10 + 4 del que no he encontrado ningún modelo a la venta en tiendas, aquí van varias preguntas:

Una) Cuánta potencia es lo máximo que aguanta esta placa base de modelo desconocido, no quisiera encontrar una (o ponerla la que tengo con un adaptador) y quemar la placa base por exceso de potencia (no he encontrado nada de nada sobre la placa en ningún lugar).

Dos) he visto que venden adaptadores de 24 pines a los 10 pines de Lenovo, pero al venderse todos desde China... ya me echo a temblar! alguien ha usado alguno y ha ido bien la cosa?

La verdad es que por un lado estoy contento con el PC porque me costó "barato" y me ha salvado la vida en lo que ha estudios se refiere ya que lo necesitaba urgentemente pero por otro lado... si llego a saber los pocos datos que hay sobre estas placas y sobre todo en general en torno a los modelos de esta marca (o yo no se encontrarlo, ojo, que puede ser) y el tipo de conectores de la placa base no estandarizados (el 10+2, al igual que los 14 de HP) y la "blacklist" de tarjetas gráficas y demás que tiene... no me hubiera metido yo en esto y hubiera tirado a otros lares.

Gracias a todos por vuestras respuestas y perdón por mi ignorancia.

PepRF
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 12
Vistas: 141
Mensaje 2 de 6

Re: Poner una tarjeta gráfica en condiciones a un M700 de torre.

Hola Lord_Malus,

Mi respuesta no te dará ninguna solución directa, pero seguramente te ayudará a resolver tus problemas...

De entrada, yo no conozco el modelo de tu PC "M700",  pero te cuento:

Llegó a mis manos por casualidad un M55p (mucho más antiguo que el tuyo y menos potente), pero para mi sorpresa lo he conseguido mejorar tanto que ahora me da pena tirarlo.

La placa base es Daytona (formato uATX), y he conseguido subirle el procesador, ponerle una SSD para el sistema, ponerle 8 GB de RAM, actualizar la BIOS, ...

Además, instalé Win 10 sin ningún problema (no falta ningún driver...) y está funcionando correctamente.

También me descargué el Manual de usuario, y lo que es más interesante, el Manual de Mantenimiento HW y varias utilidades de Lenovo que me ayudaron para diagnósticos, upgrades, etc. Una de ellas es "Lenovo Vantage", que se está ejecutando correctamente y ayuda para diagnosis, actualizaciones, etc.

Con todo ello quiero decirte que no desesperes y busca, que seguro que encontrarás mucha info y soluciones para tus problemas, aunque a veces tengas que echar mano de "soluciones alternativas" como el tema de los conectores para la FA.

En mi caso, ni siquiera he mirado de qué potencia es la FA, pero al reemplazar el HD del SO por una SSD, esto bajó el consumo, y sólo tengo añadido un HD de 500GB y una grabadora combo CD/DVD, y no tengo ningún problema de alimentación.

Lo que sí he observado es quela gráfica es muy pobre, y creo que por ello no puedo ver Movistar+ en ese pc, pero tampoco me he molestado en mirar esto más a fondo para intentar solucionarlo. (Ya lo veo en otro pc).

Espero que te sirva de ayuda y te anime para seguir buscando hasta solucionar todo. Tu equipo es mucho más moderno y potente que mi viejo M55p.

Saludos,

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 4.205
Vistas: 139
Mensaje 3 de 6

Yo no tengo tu equipo asi que no puedo darte informacion de primera mano, pero de acuerdo a lo que veo documentado en internet y mi experiencia armando mis propios desktops:

@Lord_Malus  ha escrito:

Una) Cuánta potencia es lo máximo que aguanta esta placa base de modelo desconocido, no quisiera encontrar una (o ponerla la que tengo con un adaptador) y quemar la placa base por exceso de potencia (no he encontrado nada de nada sobre la placa en ningún lugar). 

No deberia haber ningun problema con fuentes de mas potencia, los componentes de hardware usaran la potencia que necesiten.

De acuerdo a la documentacion de Lenovo (referencia: click aqui!) tu equipo tenia como opciones modelos NVIDIA Quadro K420 o : NVIDIA Geforce GT 720 de 1GB o 2GB de memoria. Supongo que otro tipo de tarjetas serian compatibles, pero no puedo confirmarte esto.

Ademas tu tower tiene 16cm de ancho, por lo que debes buscar un modelo de grafica que no supere esa altura.

Sobre los adaptadores no tengo ninguna experiencia :-( 

Espero esto te sirva de ayuda.

Saludos...

-

L40SX/240/240X/340CSE/360PE/365XD/380D/380E/380XD/380Z/390/560E/560X/570/600/600E/750Cs/755C/760CD/760EL/760XD/770E/A20p/A22/A31/i1600/G40/R50p/R61i/S30/SL510/T22/T4x/T6x/T4x0/T5x0/W5x0/W700/X1/X2x/X3x/X4x/X6x/X6xT/X2xx/X200T/X30x/Z60m/Z61x

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество

Untitled-4.png
Lord_Malus
Fanfold Paper
Vistas: 138
Mensaje 4 de 6

Pues muchas gracias por responder la verdad, me sirve de mucho, estoy indagando por todos lados y voy encontrando cosillas, por lo visto sí que podría usar una GTX550ti por ejemplo ya que el pico de watios es menor de 250 que sería lo que trae el PC, lo de los adaptadores la verdad es que aún no encontré nada, porque es un sistema un poco raro y solo encontré dos únicos vendedores en todo Amazon que los tienen de buena calidad y ante no saber mucho del modelo de la placa... mejor no meterle tanto hasta tener todos los datos, no vaya a ser que la fría!

La verdad que la primera impresión fue... uffff dónde me he metido? pero parece que va habiendo algo de luz en el negro tunel y se van encontrando cosas, y sobre todo he encontrado aquí una comunidad llena de buena gente como tú!

Tengo que dedicarle tiempo al Lenovo Advantage porque por lo que veo es lo que te saca de dudas!

Gracias de nuevo!

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 4.205
Vistas: 118
Mensaje 5 de 6

Si, he visto en el foro inglés que BigAl te respondio. El es nuestro guru en cuanto a ThinkCentres se refiere Emoticono feliz

Si no entendi mal no necesitas fuente nueva de manera que el adaptor no seria necesario.

Yo tengo 5 ThinkCentres, pero son todos de formato Tiny, a esos no es posible agregarle una placa grafica extra. Igual me asombra que la grafica integrada sea tan mala. Yo uso mis Tiny's como HTPC para ver video y nunca tengo problemas. Aunque confieso que no he probado ningun juego.

-

L40SX/240/240X/340CSE/360PE/365XD/380D/380E/380XD/380Z/390/560E/560X/570/600/600E/750Cs/755C/760CD/760EL/760XD/770E/A20p/A22/A31/i1600/G40/R50p/R61i/S30/SL510/T22/T4x/T6x/T4x0/T5x0/W5x0/W700/X1/X2x/X3x/X4x/X6x/X6xT/X2xx/X200T/X30x/Z60m/Z61x

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество

Untitled-4.png
Highlighted
Lord_Malus
Fanfold Paper
Vistas: 114
Mensaje 6 de 6

Si, me respondio, y vaya si me respondio! Es un autentico crack la verdad. Postee por aqui tambien porque me defiendo a nivel "usuario lento" con el ingles... Por si no llegaba a entenderlo del todo! La grafica para ver videos y demas esta genial, pero los juegos... Mas alla del 2012 o asi no le pidas y segun que juegos. Se que no es un ordenador para jugar pero bueno, ya se que se puede ampliar en este aspecto y no necesito otra fuente de alimentacion. Seguire investigando lo de los adaptadores por si las moscas de todas formas ya por enterarme a ver si eso funciona o no.

Muchas gracias a todos, doy esto por solucionado!

Y estamos de regreso...

Todavia nos mudaremos

Mas informacion aqui

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos