cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 3.610

Question

Mi problema es que he actualizado el equipo, le he cambiado el procesador a un core 2 Duo 6300, que esta en la lista de los que deberia admitir mi placa base, una vez cambiado en el arranque me da el error  0167: No processor BIOS Update Found, Press (F1) to Setup, (F2) to Resume, Error Boot Sequence will be taken if no selection is made.

Bueno.. he intentado guardar cambios en la BIOS y buscar alguna solucion en ella pues si que lo detecta, pero nada. He actualizado la BIOS a la ultima que hay en la pagina sin resultado positivo.

Aun asi despues arranca y parece que va bien. 

¿hay alguna solucion para este error? Gracias. Un saludo

A55 964175G

Flash Eepron Revision Level 2QKT29AUS

Boot Block Revision Level 2Q15A

BIOS date 07/29/08

Answer

Sólo hay que actualizar la BIOS desde el iso CD, archivo que tambien esta disponible en las descargas. Te haces el cd y a actualizar, sobreescribiendo aunque te da el mensaje de que es la misma BIOS. Cuando acaba y reinicias el error no vuelve a salir. 

Was this information helpful?

Comentarios
TonyVzla

Buenas tengo una thinkcentre de escritorio no se el modelo ya que no estoy cerca del pc ya que no enciende probe la fuente y funciona, fue despues de reset el bios y ahora no da por el boton de encendido alguna sugerencia?

Colaboradores