Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

11-30-2020

Spain

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 1

2 portátiles pedidos, 2 portátiles que vienen rotos de fabrica

2020-11-30, 21:21 PM

Compre hace 1 mes dos portátiles ideapad 5i, personalizados, que han llegado hoy, el primero tiene un ruido insoportable al iniciar que parece una turbina de avión al despegar, mientras que el otro no lo hace, pero, es que ninguno de los 2 detecta los discos duros que lleva incorporados, es increíble, he estado toda la tarde buscando soluciones para ver si de alguna manera podría detectar los discos y absolutamente nada, ni desde consola de comandos desde el instalador del sistema operativo, una cosa es que 1 falle pero los 2? que los 2 no lo detecten? demasiada casualidad, apenas puedo tocar nada en bios tampoco, para colmo intento pedir ayuda en el chat de la web y ni siquiera me deja escribir y me cierra la conversación, además de fallarme constantemente buscar el pedido para devolución o reparación, constantemente problemas, y eso que acaban de llegar los equipos, esto era un regalo, para navidad y lo mismo ni los tengo para la fecha, es alucinante, a ver si me podéis ayudar a ver si consigo instalar el sistema operativo en 1 o devuelvo los 2 o me lo reparan o quiero reembolso total.

Video del ruido del portátil

Imagen al instalar Windows no detecta ningun disco duro

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio