Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-30-2020

ES

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 1

Conector de Carga lenovo Tab4 10' black

2020-07-30, 16:35 PM

Hola a tod@s, compre hace dos años este modelo de tablet y detecte hace 20 días problemas a la hora de cargar ( como que no hacia conexión con la red eléctrica) lo lleve al servicio técnico de la tienda donde lo compre (dado que la garantía había cumplido ya los 2 años y por tal ya había finalizado)  .

Desde este servicio técnico le hicieron el diagnostico y me dijeron que era "El conector de carga" pero el técnico me dijo que no encontraba la pieza para cambiarlo, así que no podía hacer nada, con lo cual sigo sin tener la tableta en funcionamiento.

Ahora necesito ponerme en contacto con el soporte de lenovo aquí en Madrid y ver si pueden solucionarlo . Lo que me parece un tanto estafa es que con apenas 2 años ya me haya dado problemas, tengo una tablet samsung de mas de 6 años y ahí sigue, sin estropearse, ni nada. En fin, me ha sorprendido el corto tiempo que ha durado bien.

Solo espero que el soporte técnico tenga la pieza que necesita y así saber que tendré la tableta activa un poco mas de tiempo.

Gracias y un saludo a tod@s.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo