Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

9 Publicaciones

09-02-2017

Spain

16 Signins

104 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 104
  • Message 1 of 2

Donde pedir FRUS de repuesto en España?

2020-12-10, 19:13 PM

Hola,

tengo un portatil Lenovo IDEAPAD 3 14IL05 que se le ha dañado una esquina de la carcasa de plastico del LCD Display y me gustaria cambiar el cover y el marco, ya tengo los FRU Number:

5CB0X56531   LCD Cover  
5B30S18943   LCD Bezel 

He intentado pedirlos en:

https://www.lenovopartsales.com/

Que esta en UK, pero me dice que es solo para B2B, o sea, ventas a otras compañias y que mi numero de VAT no es valido.

Alguien me puede decir donde pedir piezas de repuesto en España

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

09-02-2017

Spain

16 Signins

104 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 104
  • Message 2 of 2

Re:Donde pedir FRUS de repuesto en España?

2020-12-11, 11:40 AM

He contactado con Lenovo a traves de la pagina web, y su respuesta ha sido:
  • Que busque la pieza en Google, pero no aparece
  • Que lo compre en la web de Lenovo donde introduciendo el numero de serie aparecen los FRUS del portatil, pero en esta web no esta disponible NINGUNO de los FRUs
  • Que llame a  soporte de ventas: 917 896 888 (pulse 1). Pero  no me han ayudado

Asi que no me han ayudado nada.

Yo habia tenido portatiles Lenovo Thinkpad durante muchos años y nunca tuve ningun problema. Ahora le he comprado a mi hija este portatil Lenovo pagando un precio superior al de otras marcas pensando que Lenovo es una compañia que me daria un buen servicio en caso de averias o roturas y que podria encontrar piezas de repuesto facilmente, pero parece que esto ya no es asi.

Resumiendo, no vale la pena pagar un precio superior pensando que Lenovo da un buen servicio y que sus ordenadores son reparables porque ya no es asi,  ya que no venden las piezas de repuesto y ante cualquier minima rotura facilmente reparable hay que tirar el portatile Lenovo a la basura. Lo de Reparar, Reutilizar y Reciclar no saben lo que es. 

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio