El botón de inicio nunca se apaga
Hola, Tengo un Lenovo ideapad 3, cuando apago el computador el boton de incio se queda encendido. Desde que lo compre no se ha apagado y no se como configurarlo. Me pueden indicar como hacerlo por favor.
Hola, Tengo un Lenovo ideapad 3, cuando apago el computador el boton de incio se queda encendido. Desde que lo compre no se ha apagado y no se como configurarlo. Me pueden indicar como hacerlo por favor.
Hola @guest10091
Si el botón de encendido siempre se mantiene encendido como has echo para volver a encender tu ordenador?
Forzaste un apagado para volver a encender, de ser el caso intenta deshabilitar inicio rápido
Parpadea el led de encendido si es el caso probablemente no apagado está en suspensión.
Puede dar más detalles.
Un saludo
Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo
@guest10091 wrote:
Hola @guest10091 muchas gracias por compartir tu caso con la comunidad.
Podemos revisar si este incidente persiste luego de realizar un drenado de energía. Por lo que nos comentas puede ser que no se apaga del todo y solo se suspende, qué tal si al momento de presionar en apagar desde Windows mantienes presionada la tecla shift? y por último quiero saber si algo cambia al ejecutar el comando.
Windows + X > Simbolo de sistema (Administrador) > shutdown /s /f /t 0
Saludos, Jhoiver_Lenovo.
OR
¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto