Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

12-27-2020

Mexico

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 2

Extensión de garantía

2020-12-27, 0:58 AM

Hola buen día, hace unos 40 días compre una laptop Lenovo y vi que podía extender la garantía y protegerla contra daños accidentales pero no cheque bien la fecha que me daba para realizarlo y se me paso, ahora no me deja actualizarla, estuve checando en la pagina de Lenovo y dice que la compra de la garantía se puede hacer antes de los 90 días después de la compra del quipo. Lo que quiero saber es si puedo contratar aun una extensión de garantía y una protección contra daños accidentales (aun no pasan los 90 días), y de poder hacerlo donde lo hago (ya que en la pagina para actualizarla me dice: "Para tu información:En este momento no hay ofertas de servicio disponibles para este producto.").

Gracias.

Respuesta
Opciones

21245 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9975 Signins

256441 Páginas vistas

• Publicaciones: 21245
  • Puntos de vista: 256441
  • Message 2 of 2

Re:Extensión de garantía

2020-12-27, 17:51 PM

Hola @ Dan_0192  que tal,

Para ayuda sobre los términos de garantía contacte a Lenovo a través de su centro de llamadas.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo