Garantía Lenovo Ideapad S340-14API
2020-05-17, 3:48 AM
Cordial saludo,
Compré un Lenovo Ideapad S340-14API en un almacén Éxito en Bogotá, Colombia el día 26 de abril de 2020. Lamentablemente, su funcionamiento no me favoreció para mi labor como docente en medio de clases virtuales, dado que mis estudiantes manifestaban escucharme entrecortado o en ocasiones no me escuchaban, el problema en ocasiones se solucionó reiniciando el computador, pero lamentablemente continuó hasta el punto de tener que suspender el uso del computador porque no me permitía dar las clases, pues definitivamente me escuchaban muy mal, además, los videos que observaba y presentaba se ponía gran parte de la pantalla del video de color verde o incluso se llegó a observar una mancha negra en la mitad de la proyección. La duración de la batería era mínima, apenas 3 horas, cuando en las especificaciones del producto decía que era de 8 horas con un uso continuo. Me siento muy decepcionada de la marca. El día de hoy llevé el computador al Éxito de la calle 80 en Bogotá, donde lo compré y lamentablemente no me dieron una solución efectiva, teniendo en cuenta que necesito el computador para mi trabajo diario, duré 4 horas en la tienda intentando que me cambiaran el producto dado que estaba inconforme, lo necesito para mi trabajo diario y no podía darme el lujo de dejarlo allí, según ellos por un plazo de 30 hábiles, sin embargo, fue la única opción que me dieron y tuve que acceder a la misma, dejé el pc por garantía y no cuento con otro para trabajar hasta que me lo entreguen. Escribo esto dado que quisiera recomendar a la marca el trámite y la verdad quisiera un cambio de equipo, porque como comenté antes.. No es solo un problema sino varios y esto me ha causado muchos prejuicios, compré el pc haciendo un esfuerzo impresionante en estos tiempos de emergencia por el COVID-19 y quisiera que fueran un poco más empáticos con sus clientes, confié en la marca y me ha decepcionado, pues no cuenta además, con una solución o convenio con las tiendas que venden sus productos para poder solucionar este tipo de inconvenientes de manera ágil. Adjunto envío el comprobante de trámite con la tienda y espero recibir una respuesta pronta de su parte.