Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-17-2020

Colombia

4 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Garantía Lenovo Ideapad S340-14API

2020-05-17, 3:48 AM
Cordial saludo, Compré un Lenovo Ideapad S340-14API en un almacén Éxito en Bogotá, Colombia el día 26 de abril de 2020. Lamentablemente, su funcionamiento no me favoreció para mi labor como docente en medio de clases virtuales, dado que mis estudiantes manifestaban escucharme entrecortado o en ocasiones no me escuchaban, el problema en ocasiones se solucionó reiniciando el computador, pero lamentablemente continuó hasta el punto de tener que suspender el uso del computador porque no me permitía dar las clases, pues definitivamente me escuchaban muy mal, además, los videos que observaba y presentaba se ponía gran parte de la pantalla del video de color verde o incluso se llegó a observar una mancha negra en la mitad de la proyección. La duración de la batería era mínima, apenas 3 horas, cuando en las especificaciones del producto decía que era de 8 horas con un uso continuo. Me siento muy decepcionada de la marca. El día de hoy llevé el computador al Éxito de la calle 80 en Bogotá, donde lo compré y lamentablemente no me dieron una solución efectiva, teniendo en cuenta que necesito el computador para mi trabajo diario, duré 4 horas en la tienda intentando que me cambiaran el producto dado que estaba inconforme, lo necesito para mi trabajo diario y no podía darme el lujo de dejarlo allí, según ellos por un plazo de 30 hábiles, sin embargo, fue la única opción que me dieron y tuve que acceder a la misma, dejé el pc por garantía y no cuento con otro para trabajar hasta que me lo entreguen. Escribo esto dado que quisiera recomendar a la marca el trámite y la verdad quisiera un cambio de equipo, porque como comenté antes.. No es solo un problema sino varios y esto me ha causado muchos prejuicios, compré el pc haciendo un esfuerzo impresionante en estos tiempos de emergencia por el COVID-19 y quisiera que fueran un poco más empáticos con sus clientes, confié en la marca y me ha decepcionado, pues no cuenta además, con una solución o convenio con las tiendas que venden sus productos para poder solucionar este tipo de inconvenientes de manera ágil. Adjunto envío el comprobante de trámite con la tienda y espero recibir una respuesta pronta de su parte.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-22-2020

Colombia

1 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 2 of 2

Re:Garantía Lenovo Ideapad S340-14API

2020-05-22, 0:07 AM

Hola!

La proxima te recomiendo aprovechar de la garantia que tienes con lenovo, al ingresar a su pagina web de soporte, creas tu ID y adicionas tu producto.

Si hay diferencias entre la fecha de inicio de la garantia con la fecha de compra de tu producto puedes actualizarla ahi mismo, adjuntando una factura de compra.

Recomiendo mucho el servicio tecnico de lenovo, al menos en la empresa donde trabajo y algunos clientes tienen las garantias extendidas y van tecnicos hasta tu domicilio a revisar (y si es el caso, reemplazar la parte defectuosa).

Por otro lado si lo envias al exito, recuerda que su fuerte no es la tecnologia y pues asumo ligeramente que sus tecnicos no estan tan preparados como los de Lenovo directamente.

Ensaya cuando tengas nuevamente tu equipo y si el problema persiste comunicarte con lenovo, puedes crear el ticket por la web y adjuntas todo lo que dices, eso ayudará a avanzar en el proceso de la solución de tu inconveniente

Vuela Barato Colombia

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio