Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

04-13-2020

ES

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 3

Garantía y devoluciones

2020-04-13, 14:11 PM

Bueno comento mi situación, resulta ser que hace menos de 3 meses realice una compra por la pagina web de Lenovo, exactamente un portatil IDEAPAD. Bien, durante estos meses el uso ha sido habitual y normal del pc, hasta estas ultimas semanas que con la pandemia y los trabajos de universidad le he dado mucho más uso, sobre todo al teclado. La sorpresa, una tecla no funciona como debe, de cada 4 pulsaciones 1 no escribe, me pongo en contacto con el servicio técnico, me guían a una solución siguiendo 5 pasos diferentes y ninguno funciona. Resulta ser que ahora, tras formatear hasta el ordenador, tengo que recurrir a que me venga un técnico a llevarse el PC, en definitiva. Un portatil que viene con un fallo de fabrica y que yo tenga que pasar por un periodo de reparación sin opción a devolucion de un producto que no está en condiciones optimas. No recomiendo comprar productos por esta pagina web.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-02-2020

CO

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 2 of 3

Re:Garantía y devoluciones

2020-05-03, 21:41 PM
Por favor necesito su ayuda el aplicativo de reparación de Motorola me dice que el táctil está dañado que me comunique con ustedes ... El celular debo reiniciarlo cada rato para que sirva el táctil. Agradezco su ayuda
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-03-2020

AR

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 3

Re:Garantía y devoluciones

2020-06-04, 13:31 PM

Muy buenos dias personal de LENOVO. 

Les comento porque me estoy comunicando con ustedes, soy personal de la empresa Tech Data y necesito regularizar las garantías de varios equipos (fecha de inicio 10 enero de 2019) de los equipos con respecto a la fecha de facturación 01 Jul 2019. Quiero saber si esos 6 meses de garantia que, quedan pendientes, nos corresponden o hay que gestionar otro tipo de garantía. Quiero saber también si puedo solicitar baterias, ya que existen equipos dentro del lote que están necesitan. 

Muchas gracias, espero su respuesta! (y algún número de contacto para hablar con una persona física).

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo