Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

8 Publicaciones

05-14-2020

CL

4 Signins

75 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 75
  • Message 1 of 3

IDEAPAD 320-14ISK / MEMORIA RAM, DISCO HDD Y SSD

2020-07-04, 12:11 PM
Hola comunidad, buenos días, les quiero pedir su ayuda por favor. Mis consultas son las siguiente, tengo un notebook Lenovo IdeaPad 320-14ISK modelo 80XG / NS: PF1047YZ. Mi primera consulta es saber si puedo cambiar el disco duro HDD de 1TB SATA 3 que viene por fabrica a uno de tipo SSD y mis preguntas son las siguientes, ¿Pedo usar un disco SSD para instalar el sistema operativo?, ¿Puedo reutilizar el disco HDD de 1TB como almacenador de datos al mismo tiempo instalados en mi notebook junto al SSD?, mi PC tiene un espacio disponible un espacio para instalar una Unidad Óptica, ¿Se puede utilizar ese espacio para insertar el HDD y en el espacio donde está instalado el HDD colocar el nuevo disco SSD? Mi segunda consulta es que tengo pensado ampliar la memoria RAM, actualmente tiene integrada una memoria de 4GB soldados a la placa madre de tipo DDR4 de 2133 Mhz y mis preguntas son ¿Cuantos GB de memoria RAM soporta mi PC?, ¿Qué especificaciones debe tener la memoria RAM? y ¿Qué marcas son las más recomendables para mi notebook? Les agradecería mucho si pudieran ayudarme, quedo atento!
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-11-2020

VE

3 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 2 of 3

Re:IDEAPAD 320-14ISK / MEMORIA RAM, DISCO HDD Y SSD

2020-07-11, 1:55 AM

Hola, segun el Serial que indicas, el equipo asociado es este: Legion Y520-15IKBN Laptop (Lenovo) - Type 80WK / PF1047YZ y no un IdeaPad 320-14ISK

es importante que verifiques el serial del equipo, que estas consultando.

Igual te adelanto lo que se y con el serial del equipo te confirmo.

Las nuevas Ideapad, vienen con un disco SATA, 2.5, algunos mecanicos, otros de estado solido.

Sumado a esto, CASI todas , tienen un Slot M.2, en el cual puedes instalar el disco duro SSD y mantener el que viene de fabrica.

Las mejores practicas indican o recomiendan, instalar el Sistema Operativo en el disco SSD M.2, con uno de 128Gb es suficiente para Windows 10 y

Y usar el Disco Duro mecanico de 2.5'' para almacenar los datos, documentos,de trabajo, etc.

Esta configuracion nos ha permitido mejorar el rendimiento del equipo, comparado a la opcion estandar de fabrica.

confirmame el serial del equipo y te doy el detalle del disco M.2, pues vienen en varios formatos de tamaño.

Espero que te haya servido

Centro Autorizado de Servicios Lenovo en Venezuela
Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

05-14-2020

CL

4 Signins

75 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 75
  • Message 3 of 3

Re:IDEAPAD 320-14ISK / MEMORIA RAM, DISCO HDD Y SSD

2020-07-23, 11:08 AM
Hola @ccoapoyo, al redactar mi pregunta lo hice mal, el numero de serie es PF1074YZ, es una IdeaPad 320-14ISK / 80XG004XCL. Tengo otra duda, ¿cuanto es la capacidad maxima que soporta para un SSD? Y actualmente tento un RAM de 4GB DDR4 a 2133 MHz, si compro una a 2400 MHz ¿sera compatible con mi PC? Si puede ayudarme se lo agradeceria mucho, Saludos!
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo