Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-15-2020

AR

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Laptop (ideapad) 720S-14IKB (Type 80XC) - PROBLEMA

2020-09-15, 14:43 PM

Hola ¿que tal? Mi nombre es Mariano y les planteo el siguiente problema que tengo con mi lapto, espero puedan ayudarme:

Desde hace unos 2 o 3 meses, cuando cierro la tapa por un tiempo mayor a 1 minuto, la pantalla no vuelve a encender. La pc sigue prendida (puedo activar/desactivar el Bloq Mayus, la luz del boton de power esta prendida) pero para que vuelva a arrancar la pantalla tengo que apagarla (manteniendo apretado el boton de power 10 segundos y volver a prenderla).
Ademas me sucede a veces que cuando la prendo a la mañana, se prende el teclado, me parece el lenovo en la pantalla, pero luego la apntalla se apaga y tengo que hacer lo mismo que cuando cierro la tapa.

Les cuento que ya probé la siguientes cosas: Alterando el funcionamiento del cierre de tapa, desactivando/activando el secure boost de la bios, hice analisis de hardware desde lenovo vantage y desde lenovo diagnostics (pase por todos los componentes y todo me da ok) pase antivirus y demas. Ademas tengo todo actualizado.

Mi computadora tiene windows 10 x64 bits y si se necesita alguna otra especificación hacermela saber asi la posteo al instante. Gracias y espero me puedan dar una mano, Saludos

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-16-2020

PE

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 2 of 2

Re:Laptop (ideapad) 720S-14IKB (Type 80XC) - PROBLEMA

2020-09-16, 17:38 PM

Buenas tardes señores ,

A la fecha de hoy no cuento con el equipo, el área de soporte de DHL no se comunica contigo y me siento totalmente decepcionado 

con el trato que me brinda la garantía de Lenovo ,

Deseo que me devuelvan el  dinero que pague por el equipo ya que me están perjudicando  en el trabajo,ya que me privan de la herramienta de trabajo que ya les pague .

el equipo está en el área de garantía más de 19 días calendario .

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo