Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

09-09-2020

CO

8 Signins

95 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 95
  • Message 1 of 1

Memoria Optane no se Puede Habilitar en Windows 10

2020-09-29, 1:32 AM

Cordial Saludo

He requerido volver mi computadora a su estado de fábrica, y he empleado el medio de recuperación disponible en la página de LENOVO; y después de realizar el procedimiento de inicio e instalación desde USB, la laptop no ha quedado restablecida a sus estado original, ya que reconoce la memoria RAM pero reconoce y NO habilita la memoria OPTANE.

He realizado todos los procedimientos que he encontrado en Lenovo, actualizado los controladores de la máquina  y descargado todos los aplicativos que ofrece Intel de Optane, sin lograr solucionar el problema.

Ejecuté las instrucciones recomendados en Lenovo, aunque el menú de la Bios de mi máquina no es igual creo que está correcta (imagen adjunta) y la aplicación Intel RST que se menciona en la página creo que fue reemplazada al menos en su interfaz, y en su reemplazo instalé Intel Optane Memory Storage Management; ya que la Intel SetupOptaneMemory no la puedo instalar, aparece el mensaje "Una nueva versión de driver ha sido detectado, no se puede reemplazar" y no termina la instalación.

Volví a instalar SO de fabrica desde USB para validar si faltaba algo en el proceso, y fue igual; después de la instalación de Windows 10 descargue el controlador de Lenovo, luego el Intel RST.

Instalé los controladores de la carpeta f6flpy-x64.zip y no se solucionó el inconveniente.

Al ejecutar el Intel Optane Memory Storage Management, sigue apareciendo el mensaje "No se ha encontrado ningún controlador compatible" en la aplicación Optane Memory Storage Management  

En la imagen adjunta, muestro también información del controlador.

Aún no logro solucionar el problema.

Gracias por la colaboración.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo