Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

11-30-2020

Spain

4 Signins

85 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 85
  • Message 1 of 3

PORFAVOR SUPLICO AYUDA DESESPERACIÓN MAXIMA

2020-11-30, 19:21 PM

Hola, hace ya unos meses compre un lenovo thinkpad l412 por wallapop, ahora al ir a activar la virtualización en la bios veo que esta opción esta bloqueada y veo que tengo una contraseña de supervisor la cual yo no he establecido y no se cual es y me impide modificar ciertos parámetros entre ellos la virtualización . Por lo tanto me meto en YouTube ya que no tengo ni idea (soy un chaval que esta haciendo grado medio de sistemas micro informáticos y redes y necesito el ordenador para trabajar) tonteando acabo desmontando el ordenador completo hasta la placa base y al final no me atrevo a tocar nada. De esto que lo monto y el ordenador ya no me funciona. 

Describo la situación:

Voy a encender el ordenador, le doy al botón de encender y se ilumina este junto al primer led (el de la antena), estos dos LEDs mencionados se apagan al instante prácticamente no permanecen encendidos ni un segundo, ademas también se ilumina el de la batería cuando el portátil esta conectado al cable de alimentación. En la pantalla no se muestra nada y el segundo que le das al botón el ventilador se activa durante esa milésima de segundo. 

Estoy desesperado, llevo tres días estando todo el día a ver si lo solucionó y no lo he conseguido. 

Perdonadme por el tocho y gracias de antemano

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-30-2020

Spain

4 Signins

85 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 85
  • Message 2 of 3

Re:PORFAVOR SUPLICO AYUDA DESESPERACIÓN MAXIMA

2020-11-30, 19:56 PM

Y la luz del CD también se enciende a la vez que la de El botón de encendido y la luz de wireless

Respuesta
Opciones

20747 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9807 Signins

252821 Páginas vistas

• Publicaciones: 20747
  • Puntos de vista: 252821
  • Message 3 of 3

Re:PORFAVOR SUPLICO AYUDA DESESPERACIÓN MAXIMA

2020-12-02, 15:45 PM

Hola @ Elpatata que tal,

La contraseña que nos comenta no se activa de manera automática por lo que te recomendaría que contactes ala empresa que te vendió el ordenador.

La pantalla no muestra nada, haces referencia a que no carga Windows o que solo aprecias configuraciones de BIOS y luego de un reinicio el ordenador no va mas aya del logo de Lenovo?.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio