Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-22-2020

US

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 1

Problema de Touchscreen Lenovo yoga 720-15ikb

2020-07-22, 14:45 PM

Buenos dias tengo este problema desde el dia 1 , lo mande al servicio tecnico se quedo durante mas de 4 meses me lo devolvieron supuestamente arreglado y a los dos meses se estropeo , asi que no he vuelto a mandarlo al servicio tecnico ya que realmente no me solucionaron nada he consultado miles de foros de persona que han sido engañadas por lenovo con este modelo aqui dejo los link a la mayoria de ellas 

•  https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-no-va-la-pantalla-táctil-del/38d0c1cd-40dc-4178-b6c7-020a002026d6
  • https://forums.lenovo.com/t5/Yoga-11-S-Yoga-13-Yoga-Pros-Flex/Problema-de-Touchscreen-Lenovo-yoga-720-15ikb/m-p/4519389

he llamado hoy al servicio tecnico de lenovo me atendio marisa y alos exactamente 76 segundos me corto el telefono en mi cara he vuelto a llamar me atendio la señorita XIMENA sinceramente muy amable conmigo intento ayudarme pero sin existo .

me sugiero mandarlo al servicio tecnico de sevilla les llame ahora y no quieren atender, se han negado a atenderme litermente la excusa el (la pandemia), el corte ingles atiende el carrefour atiende la tienda de samsung en triana atiende y ellos no quieren atenderme y quieren que le entregue mi portatil a una persona desconocida yo conozco muy bien como tratan a la paqueteria . entregarle un protatil de 1600 euros para que me digan que la panatalla esta rota cuando llegue al sevicio tecnico y habre perdido todo sin justificante si testigo sin nada . asi que quiero atraer la atencion de lenovo con este servicio tan deficiente despues de gastar y confiar en un producto que me ha decepcionado y me siento engañado . y estoy seguro que despues de esta pondre calificaciones negativas .y n orecomendare jamas a lenovo a nadie .

he utilizado esta via amistosa antes de ir a juicio y estoy seguro que ganare y lo digo de verdad estoy seguro que voy a ganar y se porque lo digo .

son las 16 45 del 22 07 2020 ..................................................

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo