Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

05-31-2020

United States of America

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 4

Problemas con la Camara Integrada Lenovo C340-15IIL

2021-02-21, 17:54 PM

El día de ayer intenté ingresar a una sesión en meet, sin embargo mi computadora no reconocía la cámara integrada, revise que estuviera activa con el botón de F8 y aparentemente esto si funcionaba, también intente ver que el obturador de la cámara estuviera abierto y también, luego intente abrir la cámara usando la aplicación integrada en windows para la cámara, sin embargo me arrojaba el mensaje "No se encuentra la cámara. Asegúrate de que esté la cámara conectada e instalada correctamente, de que no haya ningún software antivirus que la esté bloqueando y de que los controladores estén actualizados. Si lo necesitas aquí tienes el código de error: 0xA00F4244

Posterior a eso, revise que mi antivirus no estuviera interfiriendo con el funcionamiento de la cámara, uso McAfee, así que me dirigí a la configuración para abrir todos los dispositivos a las aplicaciones, sin embargo la cámara seguía sin funcionar, luego me fui al administrador de dispositivos para buscar los controladores y actualizarlos, sin embargo no me aparecían los dispositivos de imagen hasta que di en la opción de Ver--->"Dispositivos Ocultos", ahí fue cuando me apareció dispositivos de imagen y "Cámaras", luego me desplace a abrir las Cámaras, pero encontré que "Integrated Camera" estaba de un color opaco, intente buscar cambios en el hardware pero no había cambios, también intenté actualizar los controladores y me apareció "Ya están instalados los mejores controladores para el dispositivo", posterior a esto abrí las propiedades de Integrated Camera y en estado del dispositivo me llamó la atención que decía "Actualmente este dispositivo de hardware no esta conectado al equipo. (Código: 45) Para solucionar el problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo."

Sin embargo esto no es posible debido a que es una computadora laptop con cámara integrada, así que me gustaría saber como se soluciona el problema.

Respuesta
Opciones

21241 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9974 Signins

256401 Páginas vistas

• Publicaciones: 21241
  • Puntos de vista: 256401
  • Message 2 of 4

Re:Problemas con la Camara Integrada Lenovo C340-15IIL

2021-02-22, 13:21 PM

Hola @ LucyLoo1505

Intenta contactar a Lenovo, de las imágenes que dejas al parecer ser un tema hardware el problema, cargar algún controlador o revisar atajos para activar la cámara no ayudaría.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-25-2020

Argentina

5 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 35
  • Message 3 of 4

2021-02-25, 19:55 PM

Pudiste resolverlo? me pasa exactamente lo mismo con la cam

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-08-2021

Peru

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 4 of 4

2021-07-08, 0:09 AM

Hola, Pudiste resolver el problema. Tengo el mismo inconveniente.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio