Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

10-23-2020

AR

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 8

Red móvil no disponible, el teléfono no admite acciones de voz, la Red móvil no está disponible para realizar llamadas de voz

2020-10-23, 0:32 AM

Desde hace una semana mí teléfono muestra todos esos errores, todo comenzó cuando le puse un chip de otra empresa para activar un WhatsApp, al volver a colocar el chip que yo uso estaba todo bien al día siguiente comenzó a fallar, lo raro es que al otro día podía realizar llamadas pero solo duro un rato, después de ese día no volvió a funcionar más, no puedo mandar mensajes ni realizar llamadas, pero, tengo internet, tengo señal me marca el 4g puedo navegar sin problemas, el problema es con las llamadas y los mensajes de texto, ya probé el chip en otro teléfono y funciona perfecto ya probé otro chip en mí teléfono y el problema es el teléfono no el chip, ya inicie en modo seguro y aún así tengo el problema puedo usar internet pero solo eso.

Si alguien podría darme una mano con eso por favor se los agradecería, si no será de llevarlo a un técnico y ver que me dice

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-23-2020

AR

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 2 of 8

Red móvil no disponible, el teléfono no admite acciones de voz, la Red móvil no está disponible para realizar llamadas de voz

2020-10-23, 0:34 AM
Tambien ya he formateado el teléfono a como venía de fabrica y el problema sigue estando
Respuesta
Opciones

20395 Publicaciones

03-08-2012

PE

9711 Signins

250631 Páginas vistas

• Publicaciones: 20395
  • Puntos de vista: 250631
  • Message 3 of 8

Re:Red móvil no disponible, el teléfono no admite acciones de voz, la Red móvil no está disponible para realizar llamadas de voz

2020-10-23, 12:50 PM

Hola @ Joelchauque que tal,

No nos comenta que modelo tiene como para derivarlo al lugar adecuado.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-23-2020

AR

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 4 of 8

Re:Red móvil no disponible, el teléfono no admite acciones de voz, la Red móvil no está disponible para realizar llamadas de voz

2020-10-25, 4:22 AM
Perdón se me pasó eso, tengo un Motorola G6 play
Respuesta
Opciones

20395 Publicaciones

03-08-2012

PE

9711 Signins

250631 Páginas vistas

• Publicaciones: 20395
  • Puntos de vista: 250631
  • Message 5 of 8

2020-10-25, 15:25 PM

@Joelchauque 

Voy a mover el mensaje a los foros de Motorola para que reciba ayuda.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

4111 Publicaciones

06-10-2019

US

547 Signins

41641 Páginas vistas

• Publicaciones: 4111
  • Puntos de vista: 41641
  • Message 6 of 8

2020-10-26, 13:58 PM

@ Joelchauque wrote:

Desde hace una semana mí teléfono muestra todos esos errores, todo comenzó cuando le puse un chip de otra empresa para activar un WhatsApp, al volver a colocar el chip que yo uso estaba todo bien al día siguiente comenzó a fallar, lo raro es que al otro día podía realizar llamadas pero solo duro un rato, después de ese día no volvió a funcionar más, no puedo mandar mensajes ni realizar llamadas, pero, tengo internet, tengo señal me marca el 4g puedo navegar sin problemas, el problema es con las llamadas y los mensajes de texto, ya probé el chip en otro teléfono y funciona perfecto ya probé otro chip en mí teléfono y el problema es el teléfono no el chip, ya inicie en modo seguro y aún así tengo el problema puedo usar internet pero solo eso.

Si alguien podría darme una mano con eso por favor se los agradecería, si no será de llevarlo a un técnico y ver que me dice

Hola, 

Muchas gracias por detallar el reporte de la señal, con gusto te indico la manera de proceder. 
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti. 

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-23-2020

AR

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2020-10-29, 0:43 AM
Hoy verificaba y el IMEI de mi telefo o figura como dado de baja, el teléfono siempre fue mio lo compre nuevo y no sé porque se bloqueó hay alguna manera de desbloquear el IMEI? Puedo conseguir la factura de cuando lo compre, la compra la realice en el año 2018 ya pasó el tiempo de la garantía pero siempre fue mio, no entiendo porque se dió de baja
Respuesta
Opciones

4111 Publicaciones

06-10-2019

US

547 Signins

41641 Páginas vistas

• Publicaciones: 4111
  • Puntos de vista: 41641
  • Message 8 of 8

2020-10-29, 12:56 PM

@ Joelchauque wrote:

Hoy verificaba y el IMEI de mi telefo o figura como dado de baja, el teléfono siempre fue mio lo compre nuevo y no sé porque se bloqueó hay alguna manera de desbloquear el IMEI? Puedo conseguir la factura de cuando lo compre, la compra la realice en el año 2018 ya pasó el tiempo de la garantía pero siempre fue mio, no entiendo porque se dió de baja

Hola, 

Muchas gracias por los detalles brindados. 

Recuerda que por parte de Motorola no bloqueamos ni desbloqueamos celulares, te sugiero consultar con el punto de venta o el proveedor de servicio que posees si ellos han realizado algún tipo de gestión en tu móvil. 

Si deseas la información de unos de nuestros centros técnicos para que se te ofrezca una cotización, déjanos saber tu localidad por favor. 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo