Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-17-2020

CO

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 6

Reemplazo de mis componentes

2020-06-17, 4:11 AM

Hola, hace mas o menos unos 3 o 4 años compre el computador con el que estoy escribiendo esta nueva consulta, pues compre al inicio este computador sin saber de componentes ni nada por el estilo, por lo que me gustaria saber, ¿es posible cambiar algunas de ellas como la tarjeta grafica, la ram o el procesador?, espero su respuesta y gracias por su atención

Respuesta
Opciones

20427 Publicaciones

03-08-2012

PE

9720 Signins

250781 Páginas vistas

• Publicaciones: 20427
  • Puntos de vista: 250781
  • Message 2 of 6

Re:Reemplazo de mis componentes

2020-06-18, 0:22 AM

Hola @ Anruks que tal,

De que modelo estamos hablando.

un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-20-2020

CL

2 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 6

2020-06-26, 14:04 PM

Si estamos hablando de un laptop, GENERALMENTE sólo puedes cambiar la RAM y el disco duro. El procesador y la tarjeta gráfica suelen estar soldados directamente en la placa madre y cambiarlos es un proceso muy especializado que de no ejecutarse correctamente podría destruir las componentes. Esas partes, además, no van a estar disponibles para el público general.

Esto te lo digo como un usuario más, no soy ni técnico ni afiliado a Lenovo.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-11-2020

VE

3 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 4 of 6

2020-07-11, 2:23 AM

Hola @Anruks , tu pregunta es muy abierta  generica, para poder ayudarte adecuadamente, es necesario que nos indiques el M/T y el Serial del equipo,

Aca esta una guia para ubicar esta informacion:  https://support.lenovo.com/solutions/HT505229   

asi podemos acceder a  las caracteristicas o ficha tecnica del equipo y orientarte adecuadamente.

Tal como respondieron antes!!, en las portátiles se pueden aumentar, cambiar o mejorar, la memoria y los discos duros, el resto es mas complicado y delicado.

Espero esa informacion, para orientarte mejos

Saludos

Centro Autorizado de Servicios Lenovo en Venezuela
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-17-2020

CO

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 6

2020-07-11, 4:46 AM

poseo actualmente un ideapad 110-14ibr, en cuanto a lo de la tarjeta grafica y el procesador ya tenía información, solo que había leído que esta versión de mí ideapad no tiene ranura de ram

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-19-2020

MX

6 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 70
  • Message 6 of 6

Reparaciones de mala calidad

2020-07-22, 0:08 AM
Hace algunos meses adquirí un equipo moto one el cual presente una falla de fabrica en el display. Lo envíe en dos ocasiones a reparación y volvió de la misma manera con reportes adjuntos indicando una falla que no presentaba. Y el único protocolo que tienen de la garantía es volver a enviar el equipo a reparación dónde las dos primeras veces no pudieron quitar la falla. ¿Por qué no se puede realizar un cambio? ¿se puede confiar en un equipo que se abrió 3 veces para reparación?....¿Alguien sabe dónde puedo exponer mi caso para un solicitar un cambio?
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo