Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

12-01-2019

Mexico

12 Signins

231 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 231
  • Message 1 of 1

UN MAL SERVICIO + MI LAPTOP CASI SE PRENDE EN FUEGO = ENOJADO Y FRUSTRADO

2020-10-28, 17:15 PM

Quiero dejar en claro que mi experiencia con esta marca me esta dejando muy mal sabor de boca , como es posible que pueda ser esto posible ?

Les comento que soy dueño de una Laptop Lenovo Legion Y520 , de un año y 8 meses , bueno me encanta el producto , es bastante buena y corre todos los juego que uso bastante bien , me sirve bastante y es genial 

Todo cambio hace una semanas , para ser exactos cambio el 7 de octubre del 2020 , cuando el cable de mi cargador (en buen estado ) se prendio en fuego de la nada , causandome no solo un susto pero ariesgando mi vida y la de mi familia en el progreso , no solo eso sino aparte me dejo preocupandome por la calidad de los productos Lenovo , como es posible que algo asi pase? Que el cargador se prenda en fuego !!! Bueno pues eso no es todo , adivine que mas ? No contacte a lenovo una ni dos ni tres veces ....... los contacte 4 veces para que apenas me pudieran abrir mi caso , es enserio ? eso solo me tomo 2 semanas ! Dos semanas en solo abrir mi caso del cual arriesgo mi vida y la de mi familia , como es posible eso ? Alguien pensaria que un producto que arrriesga la vida de un consumidor ,la compañia encargada de dicho producto actuaria inmediatamnete para poder hacer algo , pero no ! Saben porque ? Bueno pues hoy estamos a 28 de octubre y no a pasado nada desde que mi caso se abrio , NADA ! ya ya van 21 dias , cuanto mas tengo que esperar ? LES COMMENTO QUE LA LAP ME URGE PARA MIS ESTUDIOS Y CIERTOS TRABAJOS 

De verdad ya no se que decir , solo que estoy enojado , frustrado y hasta con miedo de que vuelva a pasar algo asi  (cable se prenda en fuego ) que tal si esta vez no estoy cerca para reaccionar al peligro ? 

Con todo esto ya no se si de verdad quisiera seguir con el producto , tan bien que me gustaba la laptop...

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio