Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro

etiquetas devolución

2019-10-07, 7:14 AM

Hola,

realicé un pedido el 18/09/19 en la web Lenovo.El 24/09/19 solicité una devolución. Me dijeron que en 3 días hábiles me enviarían unas etiquetas por correo electrónico para proceder a la devolución.

El día 30/09/19 llame a Atención al ciente y me dijeron que eran 5 días hábiles lo que tardaban en enviar las etiquetas. El 3/10/19 volví a llamar y me dijeron que volvían a solicitar el envío de las etiquetas. Hoy dia 7/10/19 sigo sin recibir ni respuesta ni el envio de las etiquetas por parte de Lenovo.

Todos estos días he enviado emails tanto a contacto y rellanado formularios y no he obtenido respuesta por la parte de Lenovo. Estoy en el periodo de 14 días de devolución.

El caso es que este producto fue comprado por financiera y el día 5/10/19 ya me cobrarán la primera cuota y de echo ya me la han cobrado. Es desesperante llamar y escribir y no obtener ayuda por su parte.

Alguien puede darme una solución, por favor?  Gracias y un saludo.

Respuesta

Re: etiquetas devolución

2019-10-07, 8:11 AM
Buenos días, acabo de llamar y me dicen que vuelven a solicitar de forma urgente una recogida que espera otros dias más. Les comento que ya me han cobrado y que les he enviado emails desde el dia 20/09 y ninguno, absolutamente ninguno, ha sido respondido. Me dicen que el dia de hoy van a ser revisados.
No me dan ninguna solución y tampoco me dejan hablar con el departamento de devoluciones. Es frustante.
Respuesta
Opciones

5031 Publicaciones

04-19-2012

SK

7886 Signins

305079 Páginas vistas

• Publicaciones: 5031
  • Puntos de vista: 305079
  • Message 3 of 5

2019-10-07, 14:36 PM

Hola,

Me podrias mandar tus datos en un privado?

Miguel Gonzalez
EMEA Consumer Technical Trainer

Lenovo Slovakia

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Respuesta

2019-10-09, 10:08 AM

Hola, a día de hoy 9/10/2019 sigo sin saber nada de parte de atención al cliente de Lenovo. No han respondido mis emails, no me han enviado ninguna etiqueta ni siquiera me han respondido de este foro.

Estoy indignada y totalmente frustrada y muy decepcionada. No volveré a comprar ni aconsejar esta tienda, producto y/o marca bajo ningún concepto.

Ya han pasado los 14 días y aunque ellos dicen que no cuentan puesto que solicite la devolución desde antes de llegar el producto, y después inclusive, he de decir que han sido días de desesperación.

No cierro este caso puesto que para mi no ha terminado, y para que quede referencia para otra gente que quiera comprar.

Adiós y un saludo.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-21-2020

US

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 5

Re:etiquetas devolución

2020-04-21, 0:30 AM

Compre una  Legion Y540-17IRH Laptop (Lenovo) - Type 81Q4 pague cerca de 1350  dolares  , invertir para poder trabajar , y lo único que me ha servido  la computadora es para estar pasando tiempo  tratando de arreglar se pone la pantalla negra , unas veces , no arranca paso varias horas de horas   y me he atrasado  en varios trabajos  , y he perdido dinero ,  lo que quisiera que me devolvieran el dinero para comprar  otra computadora  y poder trabajar  , decepcionado completamente de la marca ...!! y yo  que me mataba defendiendo ,  por favor que debo hacer   yo vivo en Ecuador  necesito mi dinero para atraz por favor  

Gracias 

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo