Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-12-2019

ES

9 Signins

64 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 64
  • Message 1 of 7

la bateria deja de cargar

2020-01-02, 13:14 PM

Mi caso es el siguiente. Hace dos meses compre mi thinkpad por el que pagué 1500 euros. A los dos meses un día al ponerlo a cargar me dice que la batería no es original y por tanto no puede cargarse. Cosa que obviamente no es cierta. Me pongo en contacto con el soporte técnico para solucionarlo. Me envian una etiqueta para enviar el portatil. En ningún momento me dicen ni por el chat, ni por teléfono, ni por mail que no incluya el cargador en el envío. Máxime cuando no se sabe si el problema lo tiene el portátil o el cargador. Cuando recibo de vuelta el paquete, el cargador no iba incluido en el. Me vuelvo a poner en contacto con el soporte técnico y me dice que el cargador no tenía que enviarlo y que me lo dijeron en las instrucciones del mail. Cosa que es mentira. Además de absurdo pues lo logico era enviarlo para que el servicio técnico pudiera comprobar si el problema era de la bateria o del cargado. Les pedí que me reenviaran ese mail y no han podido porque no existe. Me dicen que el servicio técnico hizo fotos de lo que había en el paquete y no había ningún cargador. Cosa que es mentira porque yo sí lo envié. Y la foto la pudieron hacer despues de haber quitado el cargador. Después de llamarme mentirosa me dicen que me desahogue por mail si quiero que ellos no están para escucharme y que no me van a dar ninguna solución. Me parece vergonzoso. Una empresa como lenovo debe actuar con sentido de responsabilidad, profesionalidad y sentido comun. ¿Me invento una averia despues de dos meses para conseguir un cargador nuevo? ¿Tiene logica que no enviara el cargador del portátil cuando la incidencia era porque no se carga la batería? ¿Tiene logica que pague 1500 euros por un portátil e intente despues sacaros un cargador cuando se supone que tengo el mio? No. Si usan la logica y el sentido comun podran comprender que yo solo quiero un portatil que funcione con su cargador y que por tanto no voy a decir que os lo he enviado si no fuera cierto. Yo no gano nada. Sin embargo su empresa, después de haberme gastado 1500 euros y después del disgusto de que dos meses después mi portátil tenga una avería provocada por ustedes, que encima me roben mi cargador y no se hagan responsable de ello. Además del perjucio de llevar todo el mes sin poder usar el ordenador y teniendo dentro todo lo que necesito para poder trabajar y preparar examenes que tengo en enero. 

Respuesta
Opciones

7561 Publicaciones

06-28-2014

ES

5316 Signins

92458 Páginas vistas

• Publicaciones: 7561
  • Puntos de vista: 92458
  • Message 2 of 7

Re: la bateria deja de cargar

2020-01-02, 15:03 PM

Hola  lamento lo que te ha ocurrido, pero la comunidad es un foro de ayuda entre usuarios y no participa atencion al cliente o soporte tecnico, mi recomendacion es que contactes directamente con atencion al cliente de Lenovo y no con soporte tecnico:

https://www.lenovo.com/es/es/contact/

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-12-2019

ES

9 Signins

64 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 64
  • Message 3 of 7

2020-01-02, 16:00 PM

Te lo agradezco pero esta situación se ha producido por acudir al servicio técnico, no a atencion al cliente. Por tanto considero importante que se sepa en este foro que es donde acudimos cuando tenemos un problema como el que he tenido yo con la carga de batería. 

Respuesta
Opciones

7561 Publicaciones

06-28-2014

ES

5316 Signins

92458 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2020-01-02, 16:06 PM

Claro, me parece correcto que lo expongas aqui, lo que te comento es que los servicios oficiales de soporte tecnico suele ser independientes, si fuese este el caso del centro de reparacion de tu provincia, deberias comentarselo a Lenovo directamente para que contacten con el taller.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

10-29-2019

ES

3 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 13
  • Message 5 of 7

2020-02-06, 23:27 PM

Yo también tengo un problema con la batería. Y, además, con la prueba de lectura dirigida y autoprueba breve SMART, pero no sé a quién acudir, porque todo lo de Lenovo me parece demasiado confuso. De hecho, no tengo ni idea de cómo se crea un tema. Parece que solo se puede contestar a los temas ya creados.

Respuesta
Opciones

19127 Publicaciones

03-08-2012

PE

9361 Signins

244701 Páginas vistas

• Publicaciones: 19127
  • Puntos de vista: 244701
  • Message 6 of 7

2020-02-07, 1:09 AM
Hola Kawawoki que tal,

La cuestión de la prueba SMART , tienes una respuesta en otro tema que has abierto.

Cual es tu problema con la batería, también te lo reconoce como no original?.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

7561 Publicaciones

06-28-2014

ES

5316 Signins

92458 Páginas vistas

• Message 7 of 7

2020-02-07, 22:17 PM

ha escrito:

Yo también tengo un problema con la batería. Y, además, con la prueba de lectura dirigida y autoprueba breve SMART, pero no sé a quién acudir, porque todo lo de Lenovo me parece demasiado confuso. De hecho, no tengo ni idea de cómo se crea un tema. Parece que solo se puede contestar a los temas ya creados.

Para crear un tema:

1.- Clic en "Foros":

LenAns1.png

2.- Clic en "Ver Lista Completa de Foros".

3.- Clic en el foro y en el tipo de dispositivo donde quieras preguntar: 

LenAns2.png

4.- Clic en el recuadro 'Iniciar un tema":

LenAns3.png

5.- Escribe el titulo de la pregunta en "Asunto":

LenAns4.png

6.- Escribe la pregunta en el campo "Cuerpo".

Si cuentas con garantia, contacta con Lenovo:

https://www.lenovo.com/es/es/contact/

--------------
ATENCION:

Colaborador Pro Bono

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo