Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-09-2020

ES

3 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 1

problema con un portatil en garantia

2020-06-09, 20:31 PM

El año pasado me compre un Lenovo Legion Y530, y tras  3 meses de uso, la tarjeta de red inhalambrica empezó a dar problemas, y dejó de reconocermela. Me puse en contacto con el servicio tecnico y me dijo que tenian que llevarse mi portatil y que tardaria como minimo 15 dias en repararmelo. Un trato estupendo y rapido, pero mi ordenador es mi herramienta de trabajo y no puedo prescindir de el 15 dias.

He estado consultado en este mismo foro, y muchos usuarios de todo el mundo tienen problemas con la tarjeta de red inhalambrica que trae este portatil,  concretamente una realtek 8822.  El servicio postventa de Lenovo deberia de hacer algo y cambiar esta tarjeta a los usuarios que tienen problemas, y no pueden prescindir de el ordenador pos cuestiones de trabajo, en lugar de lavarse las manos.

Ademas con la situación actual no creo que sea muy seguro llevarlo a un servicio técnico, y gastarme dinero en otra tarjeta de red es muy frustante, este portatil me costó  699€ y en menos de un año ya empezó a darme problemas.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo