Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoServicios, Garantias y Reparaciones
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-21-2021

Colombia

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

¿Por que Lenovo se rehúsa a devolver mi dinero?

2021-04-21, 21:16 PM

En febrero de este año compre un computador Lenovo Ideapad1, que desde el primer uso; presento problemas de rendimiento; lo mande revisar por servicio de garantía y la respuesta que me dieron fue "quien lo manda comprar ese computador", cuando lo recibí nuevamente volví a presentar los mismos problemas de rendimiento; y ahora evidencie que también tenia problemas de estructura, pues el computador no se apoyaba sobre sus 4 bases.

Cuando lo ingrese por segunda vez por revisión de garantía, me dieron la misma respuesta; Lenovo y la tienda que me vendió el computador (Panamericana), me están culpando por haberlo comprado. Cuando volví a recibir el computador seguía presentando los mismos problemas de rendimiento y el mismo problema de estructura. Ingrese el computador por tercera vez, y ahora la respuesta del técnico es que no va a hacerle nada al computador por que no se justifica hacer cambios; y que de todas formas tengo que recibirlo por que fue mi culpa comprar ese computador. ¿Por que Lenovo no me quiere devolver mi dinero?

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-22-2021

Mexico

4 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 2 of 2

Re:¿Por que Lenovo se rehúsa a devolver mi dinero?

2021-04-22, 15:59 PM

No sé por qué, pero a mi también me esta pasando. Mi computadora empezo a fallar al mes de que la compre y en el centro de servicio solo me la dejan peor de como la mande. 

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio