Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 

Como Contactarnos Por Chat

comenzado por Administrator ‎09-25-2015 01:49 AM - editado ‎09-25-2015 02:19 AM (7.904 Visitas)

*Nota: Esto no aplica a productos de la Marca THINK

Hay does metodos para acceder el chat.

DESDE LA PAGINA DE SOPORTE:

1. Como primer paso debemos de visitar la pagina de soporte:

http://support.lenovo.com/mx/es/

Pagina de Soporte.PNG

2. Luego seleccionar la opcion de contactenos:

Picture2.png

3. Seleccionar la opción más conveniente:

‒Search for products

‒Detectar mi producto

‒Entrada para obtener mis productos

‒Busque producto

Una vez se reconozca el modelo del equipo el sistema mostrará tres opciones…

Picture3.png

4. Seleccionar como le podemos ayudar.

• Tengo el número de serie de mi producto. ¿Cuáles son las opciones de soporte disponibles?
  • Mi producto está fuera de garantía. ¿Cuáles son las opciones de soporte disponibles?
  • No tengo el número de serie de mi producto. ¿Cuáles son las opciones de soporte disponibles?

‒Al seleccionar la primera se debe contar con el número de serie, para poder acceder al soporte de chat.

‒La última opción (No tengo número de serie…) mostrará el chat como primera opción.

Picture4a.pngPicture4c.png

5. Esta opción lleva a la página donde se podrá completar el formulario para iniciar la sesión de chat con un agente de soporte.

Picture5a.pngPicture5v.png

6. Se abrirá una ventana de chat donde un consultor de soporte le atenderá.

DESDE LA PAGINA DE LENOVO:

Se puede acceder tambien al chat desde su pagina local de Lenovo:

www.lenovo.com/mx/es

1. Seleccionar la opción soporte y se desplegará un menú con los números de soporte técnico y un link de chat.

2. Este link llevará a seleccionar el producto (ver slide 5), y una vez se identifique el modelo el siguiente paso es completar el formulario para iniciar la sesión de chat con un agente de soporte (ver slide 6).

Picture6.pngPicture6a.png

Was this information helpful?

Comentarios
LuisTarod
Paper Tape

Tengo un Lenovo s660. Quiero hacer un Factory Data Reset. Desde el menú ajuestes, en privacidad, restaurar datos de fábrica, cuando lo ejecuto y dice que va a borrar todo, solo me reinicia el teléfono. Si intento hacer un hard reset pulsando los botones subir volumen + power, me aparece un menú con tres opciones:

recovery mode

fastboot mode

normal boot

elegijo y selecciono recovery mode, y me vuleve a reiniciar el telefono sin restaurar datos de fábrica, quedando como estaba.

Solcito ayuda.

Colaboradores