cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Community Moderator
Vistas: 7.295

Pregunta

Como reclamar o procesar una garantia de equipod Ideapad o Thinkpad?

Respuesta

Lo primero que se debe hacer antes de iniciar el proceso de garantia es VERIFICAR el estado de real de su garantia. 

Luego de hacer la verificacion:

• Quienes desean actualizar su fecha de garantia: Si su garantia esta por expirar y necesita hacer un upgrade de la misma o si su equipo solo posee 1yr y desea aumentarla, pueden hacerlo en este link.

Nota: estas actualizaciones solo pueden ser compradas antes de que expire la garantia base. 

El siguiente paso es identificar la informacion de su producto, para que de ese modo el equipo de representantes entrenados de Lenovo, pueda asistirle correctamente:

• Productos Think: Debe tener a mano el Machine type, Model y Numero de Serie.
  • Productos Idea y nd B, C, E, G, H, K, N, Q, V, Y Series: Debe tener a mano el Numero de Serie

Como encontrar la información de su producto?

Con toda esta informacion a mano, entonces es tiempo de contactar tu Centro de Atención al Cliente Autorizado mas cercano o contactar al Lenovo Customer Support Center de su pais o region. Aquí puede verificar el numero correspondiente a su pais al final de la pagina. 

Cuando contacta el Centro de Atencion al Cliente Autorizado o al Customer Support Center, se procedera a confirmar si es posible una solucion via telefonica. De no ser posible, entonces se le asignara un caso y se le indicara al cliente el centro de servicio al que debe llevar el equipo para realizar un diagnostico fisico y hacer el reclamo de su garantia.

A partir de ese momento se le informara el tiempo de entrega del equipo.

Nota: Usuarios en áreas definidas pueden tener cargos adicionales al contactar a los números telefónicos de acceso mencionados. No garantizamos que esta información este actualizada dado que los costos de llamado a los números telefónicos pueden ser modificados significativamente durante el tiempo por las empresas de telefonía.

Was this information helpful?

Comentarios
camilonosdocs

Srs Lenovo, requiero saber qué pasa con mi solicitud desde el 23 de Marzo sigo sin una respuesta concreta por parte de ustedes, tengo el número CMT 022 16 511 ya la casa autorizada determinó que el equipo no tenía reparación (Tan solo con 5 meses de uso) por favor necesito que me den una respuesta de manera urgente y concreta ya que me están generando daños y perjuicios ya casi completo un mes calendario desde que se colocó la garantía y no me han dado solución. Tiempo que la Ley 1480 de 2011 indica como máximo (30 días calendario) para que ustedes puedan dar una solución al proceso de garantía.
Número de caso: 7022 75 88 99
Contacto: xxxxxxxxx@xxxx.xxx
Celular: 300 515 47 52
Adicionalmente tengo el caso PQRS por medio de esta página Case Number: 00636827
Social Media Channel: Facebook Root Cause: Several Repairs Unsuccessful en donde hasta la fecha tampoco han atendido mi petición por parte de este medio. Recuerden que las peticiones quejas y reclamos deben ser atendidas como lo indica la Constitución de Colombia ARTICULO 23 C.N.
Espero una pronta respuesta.

Gracias

Editado por el moderador: Dirección de correo electrónico, información personal.