Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 

Estoy fuera de Garantía y necesito un centro autorizado de reparación

comenzado por Administrator el ‎08-22-2012 05:13 AM (54.102 Visitas)

Pregunta:

Estoy fuera de Garantía y necesito un centro autorizado de reparación

Respuesta:

En este caso la mejor solución es buscar el centro más cercano a dónde vives.

Por medio de nuestra página de soporte puedes encontrar esta información, el link abajo:

http://support.lenovo.com/es_MX/product-service/service-provider/default.page?

* Si u país no es México, puedes cambiar el país en la parte superior.

Aquí puedes escribir tus datos y te dará un listado de los lugares más cercanos:

locator.jpg

Ejemplo: Escribo D.F. y me da los siguientes resultados:

locator resultados.jpg

Was this information helpful?

Comentarios
jdavid27
Fanfold Paper

Buenas Tardes, me gustaria saber los centros autorizados para Peru cuando esta fuera de la garantia. gracias 

lemus
Paper Tape

Al parecer ese link ya no esta en funcionamiento, podrias facilitar alguno que este actualizado, soy d emexico ya no tengo garantia y necesito soporte. saludos

Jhaz1
Paper Tape

Me puedes decir cual es el centro autorizado en Bolivia

Anai
Paper Tape

Hola, la información de este post está desactualizada. Necesito un centro autorizado en Bogotá, Colombia. Podría facilitar la información, por favor? Gracias

Isabyech18
Paper Tape
Spoiler
Quiero saber porque al mes de comprado mi telefono le aparece un mensaje donde la pantalla es negra y me dice en ingkes que motorola no ha reconocido el diapositivo. Al.llevarlo a servici tecnico de moto en colombia pierde la garantia y me acusan de haber manipulado el telefono para "rutearlo". No lo hice. Como me pueden ayudar?garantizo que no hice nada con mi telefono.
Jorgeya
Paper Tape

Hola buenas tardes igual necesito un centro autorizado para la ciudad de México mi Lenovo k6 está dañado aún estaba en garantía pero tiene un golpe por lo cual perdí la garantía y me gustaría arreglarlo en con uds gracias

Colaboradores