Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 

Garantia

comenzado por Administrator el ‎01-31-2013 01:34 AM (3.743 Visitas)

*ESTE ARTICULO ESTA EN FASE DE PREPARACION - NO ES VERSION FINAL*

PREGUNTA

Que documentación es necesaria para hacer efectiva la garantia?

RESPUESTA

lo primero es chequear tu estado de garantia.

Eso lo puedes hacer en la pagina de soporte con tu numero de serie.

http://support.lenovo.com/en_US/product-service/warranty-status/default.page?

Si la garantia que te muestra es correcta (te dice que tienes un año y eso es correcto) pues no es necesario tener un recibo. Eso si, para ciertos procedimientos vas a necesitar tener esta evidencia, tales como un re-embolso.

Si la garantia que esta en la pagina no es correcta (compraste el sistema hace un mes y te dice que la garantia esta expirada) pues necesitaras comprobante de comprar para ajustar la garantia.

Was this information helpful?

Comentarios
epd
Paper Tape

Hola a toda la comunidad lenovo

quería saber si existe un enlace o link de lenovo donde pueda saber si mi equipo portátil estuvo en servicio técnico por garantía y cual fue la solución que este empleo. 

Tengo un caso muy curioso con mi 475, este presenta líneas en la pantalla pero solo empieza cuando se apaga la pantalla en ahorro de energía y vuelvo a utilizarlo. En el almacén donde lo compre supuestamente lo enviaron a el servicio técnico de garantía de lenovo dos veces hasta ahora y me dicen que le cambiaron la board y la pantalla pero yo al trabajar y comprobar el equipo me doy cuenta que no me han solucionado nada quería saber si ya tengo derecho a un reembolso de equipo la caja se me perdio pero tengo el numero de serie el tipo de modelo y esas cosas. Gracias por su atención

yulianadeysi85
What's DOS?

URGE....... CENTRO DE SERVICIO EN CIUDAD MADERO TAMAULIPAS...... EL 01  800 92 LENOVO NO FUNCIONA !!!!

henryoviedo29
What's DOS?

Compre un equipo Lenovo  C540 todo en uno  en Colombia,  presenta fallos, tiene un ruido como si tuviera fugas  de corriente eléctrica. Nadie me responde por la garantía en Colombia, los teléfonos no contestan. Requiero ayuda, donde puedo reclamar mi garantía, a que teléfono o donde puedo enviar un e-mail. 

materio
Paper Tape

Tengo una tableta Lenovo S6000 en garantía que ha dejado de funcionar.

He perdido horas llamando al teléfono, donde nunca contesta nadie. Te tienen esperando sin más. Un 902, por cierto.

No he encontrado una dirección de correo a la que dirigirse.

He metido el S/N, el IMEI el MO y todos los números que vienen en la caja en la página de Lenovo, y no hay manera de pasar de página.

Estoy en España. ¿Me pueden ayudar? ¿Hay algún tipo de servicio post-venta?

knihT
SCSI Port

new link for LOOKUP nuevo site

http://support.lenovo.com/es/es/warrantylookup

pronumis
Fanfold Paper

Compré un celular marca LENOVO VIBE K5 modelo A6020 IMEI 358215070418324 en la empresa Frávega. En razón de la demora en habilitar el chip que venía de promoción y las dificultades de configuración, me di cuenta de que el teléfono FALLA, en el registro de red, no se pueden hacer llamadas, ni recibirlas, ni enviar o recibir datos ni SMS.

Al haberlo comprarlo el día 26/11/2016 y presentarme para pedir el cambio el día 30/12/2016 me dicen que la garantía para cambio ya no es operativa y que debo llevarlo al service, más allá que el promotor de Motorola presente en el local haciendo la promoción del MotoZ, lo revisó y dijo que tenía una falla de fábrica y debía ser cambiado y "que si podía comprara un cel mejor"

En Frávega me dicen que si el service lo autoriza, lo cambian. Van para 15 días que lo dejé y el service no contesta el teléfono de consultas (4914265) y en forma personal me dicen que no hay repuestos y por eso no lo arreglan. Que Motorola tiene la política de que si el cliente no se queja interpretan que no hay apuro ¿¿¿¡¡¡!!!!???.

Me dan el tel. 08006668676 para que llame "así se mueven", ya que ellos reclamaron 3 veces y no les dan bola.

Lo hago y me encuentro con una comunicación pésima. Deben estar usando telefonía IP o algo por el estilo, ya que se corta, hay que repetir las cosas tres veces, etc.

Amén de esto, me piden todos los datos y me dicen "aguarde un momento que lo derivo". Así 3 veces donde me vuelven a pedir todos los datos.

Ya cansado del manoseo, se lo hago saber a la telefonista que me dice que ella se va a ocupar que no me preocupe Emoticono feliz.

Me explica toda una idea peregrina de servicio al cliente, donde tienen que enviarme un email, con un formulario que debo completar, para reenviarlo, para que puedan verificar que pasó con el servicio técnico, para con esa respuesta, después comunicarse conmigo para responderme cuando estaría arreglado (que puede ser en 30 días más).

Pido con un supervisor y la misma cantinela, le digo de que en vez de actuar como un Ministerio del Estado, me cambien el equipo y después averiguen lo que quieran con quien quieran.

Me dice que la "política de la empresa" no lo permite, aunque le digo que la ley Argentina si y que no hay empresa por encima de la ley.

Conclusión: nada. a esperar para ver si una empresa que se comporta como un boliche de barrio, o realmente no le interesa este mercado, le pide a un service tercerizado "que se apure".

La verdad que Lenovo (Motorola) da verguenza en lo que hace a atención al cliente y ya me estoy ocupando de recomendar que no compren estar marcas a todas mis relaciones.

Prof. Jorge Fraga Errecart +54(0223) 4795820 Avda. Estrada 6431 Mar del Plata - Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Colaboradores