Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Lenovo SmartSmart Display con Asistente de Google
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-09-2021

Chile

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 1

Hora Smart Clock Essential

2021-04-09, 15:10 PM

Hola, tengo un smart clock essential desde hace 5 meses sin ningún problema, pero hace 6 días en Chile se cambió la zona horaria por un nuevo horario de invierno (todos los años se hace) y la pantalla de mi smart clock no se ha actualizado y continúa mostrando la hora antigua (1 hora más). En la app de google home está seleccionada mi dirección de forma correcta, reinicie el dispositivo desde la app, incluso si le pregunto ¿qué hora es? Mediante el comando "ok google" me dice la hora correcta ajustándose al nuevo cambio de zona horaria, pero la pantalla continua mal, la verdad ya no sé que mas hacer para corregir la hora en la pantalla. No sé si será un problema de actualización de la zona horaria en Chile por parte de Google o es otro problema. No quiero seleccionar la dirección de otro país que tenga la zona horaria que Chile tiene actualmente porque me imagino que las noticias y clima ya no serán los de mi ubicación. Desde ya muchas gracias.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo