Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Lenovo SmartSmart Display con Asistente de Google
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-04-2021

Spain

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 4

Iconos Smart Clock Essential

2021-01-04, 19:42 PM

Tengo un Smart Clock Essential y al cabo de un tiempo de uso, sobretodo por la noche, la información sobre el tiempo desaparece. Normalmente desaparece solo el icono del tiempo pero también me desaparece la temperatura (actualmente la temperatura tampoco está fijada). Por la mañana a veces reaparece, pero he llegado a estar 2 dias sin ver esta información. He llamado una vez al servicio técnino y no me han dado una ayuda que me haya servido. Cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar, la información aparece 1 segundos y desaparece despues. He:

-Reseteado de  fábrica el producto 5 veces diferentes en 3 ubicaciones distintas, en dos paises distintos.

-He desinstalado la App para reconfigurar todo de fábrica

-He intentado decirle directamente al Asistente que me muestre información

-He intentado mirar por la app, no aparece ninguna opción

-He intentado cambiar la ubicación desde la app.

Nada funciona. Podría ser un problema de Software?

Gracias.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-07-2021

Spain

6 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 45
  • Message 2 of 4

Re:Iconos Smart Clock Essential

2021-01-07, 21:31 PM

Tengo el mismo problema desde la última actualización de firmware (1.44.1.2.4) los iconos de pronóstico del tiempo y temperatura van y vienen, el que esta más tiempo desaparecido es el del pronóstico del tiempo, también he observado lo siguiente:

.- que cuando está en modo nocturno y el brillo de los led está a mínimo en la aplicación, la pantalla se queda en negro

.-que cuando se acaba el horario del modo nocturno y se vuelve a encender, el indicador de micrófono cerrado no aparece aunque esté apagado

.-además de que como se toque algún botón para ver la hora ya no se vuelve a apagar aunque todavía esté en horario nocturno, estaría bien que volviese a apagar pasado un tiempo

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-04-2021

Spain

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 4

2021-01-08, 5:57 AM

Efectivamente, me pasa exactamente lo mismo. El problema debe ser de Software entonces... Que habría que hacer entonces? Esperar a una nueva actualización imagino.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-19-2021

Spain

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 4 of 4

2021-01-19, 18:56 PM

Referente a los iconos del tiempo me ocurre lo mismo. aparecen y desaparecen.

Tengo otro problema añadido. Hablando con el asistente de voz puedo poner emisoras de radio, activar youtube en un televisor android y muchos mas comandos,

pero a la hora de poner una alarma solo puedo hacerlo desde los pulsadores. Desde los comandos de voz me responde que no puede. El asistente dice: "Lo siento por alguna razón no he podido poner la alarma"

Tampoco me permite poner temporizaciones. El asistente responde: "Lo siento no he podido crear el temporizador".

He reseteado a configuración de fábrica varias veces, he reinstalado la APP del Smartphone Android y hasta he cambiado el dispositivo en el vendedor, pero desde el asistente de voz, todo lo relacionado con alarmas y temporizadores sigue sin funcionar. Y sigue mostrando los iconos del tiempo solo a veces.

Recién comprado si me permitía establecer alarmas pero al cabo de dos días empezó a no funcionar.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio