Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Lenovo SmartSmart Display con Asistente de Google
Todos los temas del foro
Opciones

13 Publicaciones

11-27-2020

Spain

15 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 115
  • Message 1 of 14

Lenovo Smart Clock Essential (modo 24 horas e iconos de estado del clima)

2020-11-29, 13:04 PM

No se puede poner en modo 24 horas y el icono del clima muestra una exclamación dando a entender que hay un error.
He probado a poner el teléfono en inglés, que cambia la app de google home a inglés ya que leí que lo corregía pero no ha habido suerte.

Tiene pinta de que el producto no está preparado para vender en España sin esos compromisos, he comprado el modelo de pantalla táctil para ver si sufre los mismos problemas de localización y actualizaré el post cuando lo tenga.

Me gustaría quedarme el Essential, me gusta más que el otro. Alguien de Lenovo puede decirme si hay alguna forma de solucionarlo aunque sea poniéndolo en inglés, o actualización presente o planeada para el futuro que lo corrija?

O alguna forma de contactar con técnicos de Lenovo para que me contesten directamente a estas dudas.

Muchas gracias.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-30-2020

Spain

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 15
  • Message 2 of 14

Re:Lenovo Smart Clock Essential (modo 24 horas e iconos de estado del clima)

2020-11-30, 14:13 PM

A  mi me pasa exactamente lo mismo :)

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

11-27-2020

Spain

15 Signins

115 Páginas vistas

• Message 3 of 14

2020-11-30, 14:23 PM

Por lo visto pasa en todo el mundo fuera de EEUU, hace falta una actualización de firmware que ya existe pero los aparatos aún no están actualizando automáticamente por internet. Con esto al menos el tema 12/24h se corrige y se puede cambiar desde la aplicación de google home, espero que lo del clima también.
Ya hay alguien de Lenovo que va a hablar con google e intentar dar respuesta al tema esta semana, el hilo en inglés donde están tratando el tema es éste.
Yo compré el modelo superior con pantalla cuando vi estos problemas, que también estaba rebajado, para devolver este si no tenía noticias, pero parece que se va a solucionar.
Saludos

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-30-2020

Spain

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 4 of 14

2020-11-30, 14:47 PM
Genial entonces!!, miraré el hilo, muchas gracias. Yo también he comprado el otro :)
Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

11-27-2020

Spain

15 Signins

115 Páginas vistas

• Message 5 of 14

2020-12-02, 4:30 AM

Buenas Mario,
problema solucionado para mí, ya he actualizado el hilo en inglés. Muestra el status de clima y al final de las opciones en Google Home, antes de la info de firmware, aparece la opción de 24horas.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-30-2020

Spain

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 6 of 14

2020-12-02, 8:34 AM

Genial. Para mí aún no se ha actualizado y sigue en la misma versión. 👍

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

11-27-2020

Spain

15 Signins

115 Páginas vistas

• Message 7 of 14

2020-12-02, 10:25 AM
En el otro hilo el contacto de Lenovo dice que si no se ha actualizado probemos reset de fábrica y debería coger la última versión. 👍
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-30-2020

Spain

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 8 of 14

2020-12-02, 12:11 PM
Sii, eso hice, 👏👏, muchas gracias
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-11-2021

Spain

6 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 35
  • Message 9 of 14

2021-02-14, 4:05 AM

Hola Painfield y demás usuarios,

El tema de las 24 horas se soluciona desde Google Home. Probé por ahí tras comprobar que no podía desde el mismo reloj y desde luego no me lo esperaba que fuera la única forma de solucionarlo. Espero que con la próxima actualización se solucione.

En cuanto al tema del clima, el icono de la exclamación (o admiración) indica mal tiempo (Bad Weather Icon). A mí lo que sí me ha sorprendido es que por la noche no aparezca icono alguno. Entiendo que es porque precisamente es de noche y no hay iconos con luna.

Respecto al tema de la atenuación de la pantalla cuando es hora de estar acostado, no encuentro forma de solucionarlo. He buscado en Google y no aparece nada relativo al Essential. No acabo ni de entender cómo se gestiona porque en Google Home está marcada esa atenuación nocturna. Pero la veo a lo largo del día hasta que uso el reloj con alguna petición. Pero tarda en activarse de nuevo.

También me dió quebraderos de cabeza conseguir que se quedara apagada la luz nocturna tras su activación con la alarma. Al final averigüé que con un comando de voz, pero podían haber dado más indicaciones. Además de poder utilizar el botón menos (-) del volumen para ello.

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

11-27-2020

Spain

15 Signins

115 Páginas vistas

• Message 10 of 14

2021-02-16, 15:55 PM

Sí, el hecho de que la opción de 24h no se pueda configurar al poner la hora con las teclas también me sorprendió, imagino que saldría enfocado al mercado americano, pero no creo que lo añadan, la tendencia esta yendo a configurar todo desde apps.
La iluminación de la pantalla funciona con un sensor fotoeléctrico que le dice la iluminación de la habitación pero no se si tendrá algún patrón dependiendo de la hora del día. Por la noche se apaga y al llamarlo se ilumina al máximo durante un momento pero no creo que nada de esto se pueda configurar. Tampoco he investigado porque no tengo ninguna preferencia o necesidad especial al respecto, tal y como está predeterminado me va bien.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo