Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Lenovo SmartSmart Display con Asistente de Google
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

01-25-2021

Spain

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Smart Clock Essential - Bug Modo Nocturno

2021-01-25, 7:51 AM

El despertador lo adquirí el 20 de enero. Funciona como esperaba, pero he detectado un fallo con el brillo de la pantalla, cuando se tiene activo el Modo Nocturno desde la app Google Home.

Este modo, lo tengo activo para que por las noches no emita ninguna luz. Si necesito levantarme y activo la luz posterior y luego la apago para seguir durmiendo, la pantalla no se vuelve a oscurecer por completo, se queda con el brillo estándar. Da igual si esperas más o menos tiempo, directamente no se oscurece como debería según el Modo Nocturno. Si accedo a la app de Google Home y modifico algún parámetro del smart clock essential (no tiene que ser el brillo), éste detecta la configuración y automáticamente oscurece por completo la pantalla. Es decir, debo acceder a la configuración de la app para que recuerde que tiene activo el modo nocturno. Esto es un bug y deberían poder reparar. Gracias.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-03-2021

Spain

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 2 of 2

Smart Clock Essential - Bug Modo Nocturno

2021-03-03, 7:34 AM
Si, yo estoy en las mismas. Al cabo de varias horas (2-3) si que baja el brillo, pero es un problemón. El sensor funciona bien, porque por las mañanas al encender la luz si que sube el brillo automáticamente. Espero que lo solucionen pronto.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio