Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Lenovo SmartSmart Display con Asistente de Google
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

01-18-2021

Spain

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 1

Smart Display 7" DUO

2021-01-18, 18:19 PM

Buenas estoy teniendo problemas con las videollamadas de google DUO. Ya me he puesto en contacto via twitter con lenovo y he seguido todas las pautas que me han indicado y realizado todas las pruebas. (Cambiar wifi, restaurar de fábrica, probar llamadas con diferentes dispositivos. etc).

La cuestión es que al realizar una videollamada por duo el dispositivo hay veces que son bastantes en las que la voz se entrecorta y pasa a sonar sonidos metálicos, otro de los puntos que por lo que creo es falta de optimización es que la webcam de mi dispositivo en la imagen que aporta y veo yo desde la pantalla no es fluida y va como un poco lageada. Esto no es cuestión de red y velocidad, ya que el dispositivo se encuentra a los 50cm del router y probado con diferentes redes (2,4Ghz y 5Ghz), después comprobando con el móvil para ver si el problema es de DUO pero funciona sin problema. La cuestión que por más que he intentado y viendo opciones dentro de la app activando el ahorro de datos para bajar la calidad de la videollamada, con todo esto el tema del lag y los sonidos entrecortados metálicos siguen. Después hay momentos en los que funciona relativamente bien, pero son breves.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio