Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

VR - Realidad Virtual, AR - Realidad AumentadaStar Wars™ Jedi Challenges
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

12-11-2020

Spain

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 1

CAPACIDAD DE CARGA COMPLETA

2020-12-11, 16:35 PM

Hola, 

Tengo un lenovo ideapad c340api y el problema viene que cuando entro en lenovo vantage pone que solo tengo 10 ciclos hechos, sin embargo en la capacidad de carga completa me pone  que solo tengo 40wh de los 45wh que tiene de diseño. He probado calibrando la bateria, y lo unico que he conseguido es que me baje a 38wh. He restablecido el ordenador y sigue igual. Probe a calibrarlo tambien con la aplicacion Onekey optimizer de lenovo pero casualmente se me fue la luz en el proceso y ahora cuando le doy otra vez me salta un mensaje que pone "la ultima calibracion no fue satisfactoria, realice una recalibracion". He desinstalado el programa y restablecido el pc y me da el mismo error. Lo peor es que despues del primer intento de calibracion en el que se fue la luz, la capacidad subio a 42 pero ya no me deja volver a hacer ¿Alguien podria ayudarme?. 

Editado por el moderador: Tema duplicado se cerrara, la discusión se seguirá aqui.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio