Comunidad de Lenovo

VR - Realidad Virtual, AR - Realidad AumentadaStar Wars™ Jedi Challenges
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-29-2019

ES

8 Signins

190 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 190
  • Message 1 of 2

Proyección de imagen duplicada

2019-06-29, 16:22 PM

Hace dos días que he comprado el casco Star Wars Jedi Challenges y lo he estado probando con mi Honor 7. Todo funciona perfectamente: El sable se conecta y calibra sin problemas. Ajusto la pantalla con el perfil personalizado para que todo el marco visual quede perfectamente centrado y alineado. El juego inicia perfectamente bien y muy fluido. Puedo jugar muy bien.
Mi problema es el siguiente: La imagen se ve muy nitida y fluida, pero todo se ve con una especie de fantasma doble, como una sombra muy marcada, como si hubiese un reflejo detrás de todo. La imagen que sale de la pantalla del móvil es nitida y clara, pero al reflejarse dentro del casco se produce este efecto. Y no parece un problema de centrado de la imagen 3D, sino más bien como un problema de reflexión en los espejos interiores del casco. Adjunto una foto de como se ve el reflejo de la imagen dentro del casco.
¿Alguien ha tenido este mismo problema?¿Habrá alguna forma de solucionarlo o es un defecto del casco?.
Saludos

Respuesta
Opciones

5031 Publicaciones

04-19-2012

SK

7895 Signins

305134 Páginas vistas

• Publicaciones: 5031
  • Puntos de vista: 305134
  • Message 2 of 2

Re: Proyección de imagen duplicada

2019-10-29, 12:48 PM

Hola,

Haz intentado utilizar otro mobil para ver si lo mismo sucede?

Miguel Gonzalez
EMEA Consumer Technical Trainer

Lenovo Slovakia

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo