cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Vistas: 1.649

Pregunta

Mi ThinkPad T510 produce un ruido agudo que proviene de lado superior izquierdo de la portátil y parece ser el CPU o algo parecido.

 

Una solución temporaria para mí era bajar la velocidad del CPU en el Administrador de energía (seleccionar bajo como máxima velocidad del CPU), que aparentemente reduce la tensión también. Si es más alta que 0.9375V , el ruido vuelve.

El ruido es constante si selecciono la velocidad más alta del CPU en el Administrador de energías (voltaje es 1.075), y es intermintent cuando selecciono adaptativa (la tensión salta de 0.9735V a 1.075V).


- No, no es el ventilador, ya lo he chequeado.

- No es el administrador de corriente (he probado con una de mi T61)

 - No es la inactividad del CPU.

Respuesta

Estos síntomas pueden ocurrir en un pequeño porcentaje de los sistemas de T410 / T510 / W510. Ya que puede haber múltiples causas para que los usuarios describan ruidos de alta frecuencia, deberían tratar lo siguiente para aislar el sonido de los puertos USB o la función de velocidad del CPU.

 

1) CPU Power Management. iniciar el sistema en la utilidad de configuración del BIOS (F1 en el encendido) y cambiar la configuración de gestión de energía del CPU para "desactivar" desde el predeterminado "Automático". Este ajuste puede ser encontrado en la Utilidad de configuración del BIOS en

-> "Configuración" -> "Energía" -> "Administración de energía del CPU" -> inhabilitar

 

post1

Presiona F10 -> Si para guardar los ajustess, luego inicia Windows y escucha el ruido.

 

2) Controlador de puertos USB: Inicia el sistema en una cuenta de Windows que tenga privilegios administrativos, y desactiva todos los puertos USB en el Administrador de dispositivos. Esto se puede hacer en

>"Inicio", luego "Panel de Control", "Sistema", "Hardware" (para XP), "Administrador de dispositivos", "Universal Serial Bus controllers", y luego clic derecho sobre cada puerto USB seleccionando "Desactivar ".

 

post2

 

Es posible que deba reiniciar Windows luego de realizar esta serie de cambios. Reinicia y escucha el ruido.

 

Si los ruidos agudos se eliminados por cualquiera de estos dos cambios de configuración, y el sistema está en garantía, por favor póngase en contacto con soporte de Lenovo para obtener ayuda. Si el sonido escuchado no se ve afectado por cualquiera de estos cambios de configuración, verifica si hay otras causas posibles, incluyendo el disco duro, ajustes de memoria, micrófono y audio, o el AC adapter pack (intenta desconectar y ver si los sonidos se producen en la batería ).

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores