cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Vistas: 5.102

Pregunta

original.jpg

Veo el combo jack de audio en mi T510 (que se indica en el número 6 de la imagen de arriba), pero yo he usado unos auriculares comunes sin conectar el micrófono.

1. ¿Cómo conecto un micrófono regular? ¿El puerto reconoce la diferencia entre 2 o 3 conductores de micrófono y una conexión de estéreo con auriculares?

2. ¿Cómo puedo usar un auricular con conexión separada de micrófono y altavoz? ¿Existe el adaptador que necesito?

Respuesta

Tienes dos opciones:

1. Obtener un nuevo auricular con combo jack o
    2. Comprar un adaptador que pueda conectar tus auriculares actuales con micrófono y altavoz conectados al combo jack de audio de la máquina.

Lo bueno del combo jack es que funciona con los cientos de auriculares de 3.5mm que ya tiene una gran cantidad de personas. Hay una amplia gama de opciones de todos los niveles de costos y de calidad (nuevos Blackberry, iPhone, auriculares, etc.)

Por otro lado, cualquier persona con un micrófono y auriculares independientes, tendrá un problema. Un adaptador simple resuelve este problema. Puedes acceder a los "Enlaces relacionados" a la derecha para ver ejemplos de adaptadores que están utilizando los miembros de la comunidad.

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores